UTNianos

Versión completa: Ayuda desesperada con Fisica III (Electronica)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como va?

Bueno sinceramente estoy necesitando seria ayuda inmediata con Fisica III; resulta que no me esta yendo muy bien este 2do cuatrimestre y voy a terminar desaprobando todo si no empiezo a entender las cosas. El problema ahora lo tengo con Fisica III que no estoy entendiendo mucho.

Necesito si alguien (que entienda la materia) se puede tomar el tiempo de juntarse conmigo y explicarme algunos temas que sinceramente, no tengo ni idea de que tratan. Obviamente no estoy esperando de que sea de onda, y le puedo pagar lo que quiera. Pero necesito a alguien de urgencia sino como dije, voy a desaprobar todo.

Eso es todo, espero si alguien se puede ofrecer. Saludos!
F3 No se entiende, se aprueba.
Vos me podes ayudar fer?
(09-11-2013 14:59)Feer escribió: [ -> ]F3 No se entiende, se aprueba.
Y cuales son las claves para aprobar ?
(09-11-2013 15:20)Gonsha escribió: [ -> ]Vos me podes ayudar fer?

No che, me tengo que poner a leer y no tengo tiempo xd, ojala alguien pueda.

(09-11-2013 15:32)andrestecno escribió: [ -> ]
(09-11-2013 14:59)Feer escribió: [ -> ]F3 No se entiende, se aprueba.
Y cuales son las claves para aprobar ?

En lo que respecta a shrodinger... prácticar 1 ejercicio de cada caso, por lo general con shrodinguer, compton, y dinámica relativista podes aprobar....
Al menos esa fue mi experiencia.
(09-11-2013 14:59)Feer escribió: [ -> ]F3 No se entiende, se aprueba.

Feer, Con quien la cursaste F3 ?
Dasso
(09-11-2013 14:59)Feer escribió: [ -> ]F3 No se entiende, se aprueba.

+1 !

Gonza, conseguite una carpeta y hace los ejericicios de las guias como sea. Rompele las pelotas al profesor, ayudante, el que sea. Si sabes resolver ejercicios, aprobas.

Metele que tenes tiempo!
URLs de referencia