UTNianos

Versión completa: Hola, no entiendo el plan de estudio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola alguien me podria explicar por lo menos como es el plan de estudio la parte que dice 1er y 2doo cuatrimestre abajo hay unos horarios ,son horarios semanales? Y como se distribuyen las materias para el primer y segundo cuatrimestre del primer aÑo de la carrera de ingenieria quimica? Gracias =P

Pucha no me subio el pdf :/
No lo tengo visto pero te puedo explicar.

Cuando ingresas a la facultad, el primer cuatrimestre las materias te la asignan automaticamente ( todas las que dicen 1er cuatrimestre y las que dicen anual si es que hay ) suponete que una materia dice (6hs) eso es la cantidad de horas semanales que se dicta la materia, apartir del segundo cuatrimestre vos elegis las materias y haces todas las combinaciones que quieras mientras el sistema te deje =)
Las horas son catedra (45min) asi que las materias de 5hs son, por ejemplo a la mañana son de 8.30 a 12.30 o a la noche de 19 a 23, como veras en las 5 hs catedra son 4hs reales.
¿Cómo que no entendés el plan de estudios? Es muy fácil, aplastás el culo en la silla y lo despegás dentro de 5 1/2 años, si hacés todo según el plan =P
URLs de referencia