UTNianos

Versión completa: Repercute en los medios el escándalo desatado en la elección del CEIT 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(11-11-2013 11:55)Vittek escribió: [ -> ]ANDATE SABELLA


Off-topic:
De lo mejor que leí en la semana.
Al final qué pasó con esto???
a ver, no nos quieran engañar.
todo lindo, que lo metió la franja, pero a saintotte, lo eligieron entre Scioli y el coqui...

La jup vs la cámpora

http://www.treslineas.com.ar/scioli-capi...58565.html


Para panqueques, los mejores son los de Carlitos (El original...)

Lo peor, que Brotto se hizo massista.. y bue, asi son los compañeros.... Es triste que en el facebook de unete-frba , se ataque a el Negro Flores....A pesar del abismo político que nos separa, un tipo con principios...
Que caiga como caiga esto pero ... ¿Esta gente cuando estudia?
no estudian nunca... tienen un par de planes descansar
Me parece medio al pedo quedarse en el prejuicio de que "van a la facultad a hacer política en vez de a estudiar"...

Se pueden hacer las dos cosas (estudiar y participar del Centro u otras actividiades). No tengo idea de los casos puntuales de la gente de Franja, ni se si es tan tan interesante. Pero está bueno que dejemos de bardear sólo porque es gratis y empecemos a construir un poco más...
nada
(15-11-2013 18:49)ces14 escribió: [ -> ]
(14-11-2013 00:19)John_Doe* escribió: [ -> ]Que caiga como caiga esto pero ... ¿Esta gente cuando estudia?

jaaja, me hiciste acordar cuando ingrese a la utn y trabaje un tiempo en el buffet, venía todas las noches un pibe a llevarse la recaudación, después me enteré quien era el pible, era Juan Tiribelli, presidente del centro de estudiantes por la Franja morada, lo bardeaban las otras agrupaciones con que no daba ni una materia por año, la cuestión es que creo que el tipo no se recibió de nada y ahora es secretario de algo en la facultad. Que liiiindo!!!

Si, es el Secretario Administrativo.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia