UTNianos

Versión completa: El Papa contra los preservativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(08-06-2011 21:14)Doushiyou escribió: [ -> ]
Off-topic:
Esto es un tema serio Funky. Ese tipo de bromas son de mal gusto y desubicadas. Además pueden causar conflicto. Por favor, la próxima vez pensá antes de postear.

Muchas gracias.

Si mamá roll
Cita:Cual seria el metodo que le gusta al papa para cuidarse?

Metodo "calendario" + temperatura, sería un metodo.

Y para los que piensen que no es efectivo.... :
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6024685,

Acá muestra (cientificamente) que tiene la misma efectividad que un preservativo.
Mmm, puede tener la misma efectividad, pero un forro es más facil. Sin contar que puedo hacerlo cuando quiero y no un dia/s en particular.
Pero no podes comparar hacerlo con preservativo, que sin preservativo... =P (si tu miedo es el tema embarazo)...

Re sale un topic en la sexion, de "Con, o sin? Como te gusta mas?".
Jaja, hacelo.

Mi miedo? Embarazo, lo de menos. Enfermarme es el tema. Y con ese método no estoy tomando precaución alguna respecto a eso. Hay muchos riesgos que quizás cuando nació jebus no existían.
Existian. Talvez no el sida, pero cosas como la hepatitis o la sifilis existen desde siempre (recuerden que antes era mortal).

Igual nada, respondia ante... "¿El papa me va a pagar los gastos que me produciarian los 20 hijos que me hagan por no cuidarme?".

La forma de cuidarse de enfermedades, que propone el vaticano, en relaciones fuera del matrimonio, ya las conocen... =P.

Off-topic:


Je, create el thread (?)

Personalmente, con. Sin NUNCA. Por cuestiones de salud.
Primero, habría que preguntarse porque el Vaticano posee un banco propio.
Y que es, realmente, lo que financia.
Y ahi, está parte de la respuesta a este dilema del Papa vs. los preservativos
(09-06-2011 16:56)clochy17 escribió: [ -> ]Primero, habría que preguntarse porque el Vaticano posee un banco propio.
Y que es, realmente, lo que financia.
Y ahi, está parte de la respuesta a este dilema del Papa vs. los preservativos

No entiendo, ¿acaso el Vaticano quiere desterrar el preservativo, porque financia métodos anticonceptivos alternativos?.
Noo el papa Ratzinger ?? el mismo que milito en las juventudes hittlerianas??
Tienen un banco ademas !!??
Que jodido che! son de terror.
(09-06-2011 17:54)ggabo15 escribió: [ -> ]Noo el papa Ratzinger ?? el mismo que milito en las juventudes hittlerianas??
Tienen un banco ademas !!??
Que jodido che! son de terror.

(09-06-2011 17:32)ebric escribió: [ -> ]No entiendo, ¿acaso el Vaticano quiere desterrar el preservativo, porque financia métodos anticonceptivos alternativos?.

Y.... algo de eso hay....
Contradiciéndose, así, frente al tan aclamado voto de "humildad, castidad y pobreza" promovido por ellos hacia el rebaño. A ver, como una entidad religiosa va a tener un banco propio y que opera en la bolsa?

PD: Aclaro, nací católico. Tuve enseñanzas de la misma religión, etc.
Pero, uno, a medida que crece y atando cabos, se da cuenta de las cosas......
Me parece muy bien lo que dice el Papa. Leí muchos comentarios que me ofendieron, hablando mal de Él. Por si no lo sabían es la encarnación de Cristo -y por ende de Dios- en la Tierra, entonces deberían guardarle algo más de respeto ya que de de él depende el futuro de su alma inmortal (y no se olviden que la verdadera vida no es esta, si no la que vendrá).

Los preservativos no son 100% seguros, sino mucho, mucho menos. Si la gente quiere coger que se hagan cargo de las consecuencias. Lo que pasa esto es que después acostumbrás a la gente más humilde a tener relaciones como si no tuviera consecuencias y cuando no tienen forros están tan acostumbrados a hacerlo que lo hacen igual y por eso se llenan de hijos. Además que al no ser seguros como las grandes corporaciones que producen preservativos nos quieren hacer creer, hacen que haya más riesgo de contagios de enfermedades como el sida, porque la gente garcha confiada, se les rompe el forro y por eso se contagian tanto.
(10-06-2011 21:37)Cabritos escribió: [ -> ]Leí muchos comentarios que me ofendieron, hablando mal de Él.

Y a mí me ofende leerte a vos y tu propaganda ridícula. Estamos a mano =)
(10-06-2011 23:01)Dem0 escribió: [ -> ]
(10-06-2011 21:37)Cabritos escribió: [ -> ]Leí muchos comentarios que me ofendieron, hablando mal de Él.

Y a mí me ofende leerte a vos y tu propaganda ridícula. Estamos a mano =)

Sos un facho intolerante, dejá que cada quien exprese sus creerncias religiosas.
(10-06-2011 23:24)Cabritos escribió: [ -> ]
(10-06-2011 23:01)Dem0 escribió: [ -> ]
(10-06-2011 21:37)Cabritos escribió: [ -> ]Leí muchos comentarios que me ofendieron, hablando mal de Él.

Y a mí me ofende leerte a vos y tu propaganda ridícula. Estamos a mano =)

Sos un facho intolerante, dejá que cada quien exprese sus creerncias religiosas.

¿Por qué soy facho?

¿Estoy borrando tus posts?

¿Te amenacé por MP?

¿Fuí a tu casa a apurarte?

¿En algún momento te pareció que propuse el uso de la violencia, u otro medio, para evitar que digas lo que quieras?

Solamente te digo que me ofendés =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia