UTNianos

Versión completa: [VENTA] - PS3 Slim 160 GB + Joysticks + Juegos (GTA V) + Chipeable
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos, como dice el título, vendo mi PS3 Slim comprada hace aproximadamente 8 meses.

Que incluye:
  • PS3 Slim de 160GB con S.O 4.46
  • Caja, cables (HDMI, Alimentacion).
  • 2/3 Joysticks Dualshock + Sixasis (tengo uno pedido de USA y si llega antes de la venta se entrega también) ambos en perfecto estado
  • 8 Juegos:
  • GTA V (con codigo online sin utilizar)
  • UFC Undisputed 3
  • Fifa 13
  • GTA IV Episodes from Liberty City
  • Batman Arkham City
  • Uncharted 3
  • Dead Island
  • Batman Arkham Asylum

Fotos:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ewdj.jpg]
[Imagen: 4mmm.jpg]
[Imagen: ie6e.jpg]
[Imagen: us4h.jpg]
[Imagen: d8rv.jpg]
[Imagen: dlx7.jpg]
[Imagen: w56w.jpg]
[Imagen: 8cab.jpg]
[Imagen: 7zyd.jpg]
[Imagen: 5kbb.jpg]
[Imagen: d8qb.jpg]
[Imagen: qjw7.jpg]
[spoiler]

Precio por todo: $3500

Aclaro que pese a que ahora cuente con Official Firmware (se instaló para el On-Line), como pasó por la versión 3.55 se puede hacer downgrade hasta dicha versión y así instalarle un Custom Firmware y poder jugar juegos bajados de internet (yo me hago cargo de pasarles el contacto que lo hace).

Porque la vendo? Desde que arranqué la facu la fui dejando de lado cada vez más y hace rato que no la uso más, salvo cuando vienen amigos a casa, y prefiero venderla antes que tenerla de decoración.

Ubicacion: yo estoy por Villa Crespo/Palermo/Jurabildo pudiendo acercarme a alrededores de dichas zonas.

Saludos.
ahi te mande un mp!
URLs de referencia