UTNianos

Versión completa: Recursar Algoritmos cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, en principio hola a todos!
Mi problema es el siguiente, ingrese en el 2012 y por cuestiones de tiempo deje algoritmos(ademas me habia tocado con Cuello, me quise cambiar pero no pude, fui como mucho a 3 clases y deje). Entonces este año me predispuse a hacerla como corresponde, lo malo en parte es que me toco un curso de recursantes entonces el profesor arranco volando y se me hizo muy dificil seguir la corriente.
En fin, quiero aprobarla ahora para poder seguir bien con las correlativas pero si no es asi, existen posibilidades de hacerla cuatrimestral?
Igual, voy a preguntar en el ceit, pero si voy con una idea, mejor.
Espero que me puedan dar una mano
Sí, cuatrimestral, curso de verano, anual.
Cual es la finalidad de hacerla cuatrimestral?, si despues no te van a dejar anotarte a las del 2do nivel de forma cuatrimestral, no deberìan.

Para mi deberías hacerla anual y seguirla tranquilo y tratar de entender las cosas al máximo y no a las apuradas.
Mandate al curso de verano , te atrasas un año con materias calientasilla onda SSL y AdS
Hola!

¿Alguien me puede decir dónde puedo ver las materias que se pueden hacer en el curso de verano?

¡Gracias!
Yo no puedo hacer ninguna materia en el curso de verano porque al ser de noche, y como vivo lejos no podria llegar a casa, cursar el campus a la noche no esta dentro de mis posibilidades.

don nadie

(19-11-2013 20:51)kroo3 escribió: [ -> ]Yo no puedo hacer ninguna materia en el curso de verano porque al ser de noche, y como vivo lejos no podria llegar a casa, cursar el campus a la noche no esta dentro de mis posibilidades.

porque no podrías llegar a casa?
Che pero mira que si es por algoritmos hubo cursos a la mañana y en medrano eh !
Sí, venía a decir eso justamente!
Ah si? pero este año en el primer cuatrimestre? Eso seria ideal, y no digo para sacarmela de encima rapido, sino que cursaria menos materias(las que puedo cursar por correlativas) y seria mas sencillo seguirlas a todas.

Dije que no podria llegar a casa porque como es a la noche, termina tarde y el ultimo tren disponible en dias de semana sale a las 11.45
Se cursa en el verano, un mes aprox..
Lo unico malo es que con 35 grados estas en la facu pero si te pones las pilas la firmas re tranca!
(20-11-2013 23:29)CarooLina escribió: [ -> ]Se cursa en el verano, un mes aprox..
Lo unico malo es que con 35 grados estas en la facu pero si te pones las pilas la firmas re tranca!

Por eso a la noche es un POQUITO más ameno, porque no hace tanto calor... pero poder hacerlo de día sin tener que pensar en el transporte al volver, es un golazo =)
Yo hice AM1 y ALGORITMOS en verano, y lo recomiendo, si bien te morís un poquito de calor, como estas 100% destinado a esa materia te resulta mas fácil.
Este año pienso hacer AM2, ya que en la cursada me fue bastante mal =(
De todas maneras si los parciales están sin rendir en teoría no podrías cursarla en verano, es condición tener 2 mínimo en alguna de las instancias de recuperación.

Y en teoría no podrías recursar cuatrimestral por el año en el que ingresaste, los del 2010 para atrás son los que pueden.
Páginas: 1 2
URLs de referencia