UTNianos

Versión completa: Consulta - Informática II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me anoto ahora, ¿a quién me recomiendan?
A Osvaldo Pini, el chabon es un genio, explica mas o menos bien, y es copado, es ¡como un alumno más!.., lo único es su impuntualidad al llegar e irse...
ajaja, oka
si, lo ví alguna vez a pini en la facu.

y de estos otros sabés algo?

Prof. Marcelo Giura

Prof. Jorge Argibay

Prof. Daniel Pelletieri
yo curso info I con Prof. Daniel Pelletieri... es buena onda, si tenés ganas de trabajar es muy bueno, explica como a el se le da la gana (lo que no quiere decir que sea malo), pero me refiero a que, si hagarras el programa es probable que te mezcle los temas... por ahí en el primer cuatrimestre te explica algo, que según el programa es del segundo.. pero la verdad que se logra entender bien..

yo lo recomiendo.. y si te pide dividir los parciales en dos partes, lo mejor es decir que NO.. porque te garcha en cada parte.. si te toma 1 solo es más general..
bien, lo voy a tener en cuenta, porque a pini lo vi varias veces ebn la facu y nunca me dio muy buena impresión
piXel escribió:si hagarras el programa es probable que te mezcle los temas...



:???:
NOOOOOOOOOO escribió:A Osvaldo Pini, el chabon es un genio, explica mas o menos bien, y es copado, es ¡como un alumno más!.., lo único es su impuntualidad al llegar e irse...

yo curso con Argibay y es igualito... se ve que solo sigue la corriente el tipo
yo curse con la dupla Giura-Trujillo.... son muy buenos. Ahora Giura tiene un curso solo, y tiene una ayudante (copmpañera mia) que es muy buena..... Mariana Pietro se llama.
Pini a full!!! Un grosso como explica, por lo que se Argibay la tiene clarísima pero no es tan accesible como Pini.
Info I me tocó con Giura, mucha paciencia, muy bien para primer año, no se cómo será en Info II.

Saludos!
si- no- masomenos, jajajajajajajajajja :lol:
URLs de referencia