UTNianos

Versión completa: Diseño del foro "presuntamente roto", ¿soy el único?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Que tal?

No sé si es algo que me pase sólo a mí, intenté probarlo en varios equipos y el problema persistía; pero el diseño de maquetado (CSS supongo que usarán) está roto y sale todo en un formato "natural", digamos. Funciona todo perfecto, pero con ese detalle poco feliz en lo estético.
Les adjunto imágenes para que tengan una idea de lo que les hablo.


Gracias, desde ya!
Tengo el mismo problema !
es el nuevo diseño retro
A mi cada tanto me pasa, es depende como entre a la pag. Mas que nada si googleo algo y tiro "utnianos" en el medio
a mi me funciona asi hace un par de dias. bien para el culo.

y no puedo agrandar ni achicar el chat de la pagina principal =(
yo uso el Theme "DeepBlue2.0" que es oscuro y anda bien
(18-11-2013 00:20)Vallo escribió: [ -> ]yo uso el Theme "DeepBlue2.0" que es oscuro y anda bien

Ese mismo uso, no se si las capturas llegaron al pié de página, pero...


Cita:Powered By MyBB, © 2002-2013 MyBB Group.

Theme "DeepBlue2.0" created by: MyBB Themes


El caso es que me sucede constantemente.
Olvidé aclarar que en Chrome (Versión 31.0.1650.57 m) es este fallo, recién probé en IE11 y andaba perfecto.
Me anda igual.
[Imagen: foq59t.jpg]

no se me ven los cositos para poner tags (o como se digan, los cositos de video , edicion, link a imagenes etc)

y ese botoncito de ahi, que hace que se agrande o se achique el chat, dejo de funcionar hace rato para mi cry


[Imagen: ea4o75.jpg]
A mi me pasa.
En Chrome, en la consola, tira que faltan unos css's (entre otros errores horribles, pero esos ya estaban creo).
Colgué en ver la consola, pero imaginé que ahí venía la mano...
eso pasa porque a veces no te carga el css.
No, No sos el unico al que le pasa. Es mas, hay otro tema que postearon unas horas antes en el cual se habla de lo mismo.

De momento, y hasta que se arregle, si pones el tema "Dark Deep Blue" se palía un poco la situación. Asi podés ver la mayoría de los íconos (aunque hay algunos que siguen sin verse) y el CSS se aplica correctamente. Por lo que como solución temporal, funciona.
Sisisisisi, lo estamos viendo!
Hagan lo que dijo Rulo momentáneamente (para los que usan Chrome)
Lo de dark blue y deep blue debe ser casualidad si les va mejor.

Alguno que se conecte al server por ssh y me hable asi lo arreglamos
Páginas: 1 2
URLs de referencia