UTNianos

Versión completa: [Simulacion][Pack] 2 Parciales + Resueltos + 3 TP finales (promoción)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Incluye parciales (creo que ya los había subido), mas una guia de resueltos (puede que ya esté aca también, pero nunca esta de mas), y, esto si que no está, 3 TP finales (los de promoción)

- Uno prestado
- Uno mío
- Uno del ayudante Leo

Off-topic:
No podías hacer un tp 6 más hinchabolas no? =P

Off-topic:
no me acuerdo de que lo hice.. pero seguro es el de "invente un enunciado y resuelvalo" no ? =P

ya que lo estás mirando, que fue lo que hice?

creo que le había puesto el re empeño porque la profe tiró que los buenos TPs pasaban a la guía y bueno, quería.


No llegó, no ? =(

Off-topic:

sí, ese...hiciste algo muuuuy largo así que probablemente algún día vaya a la guía =P

Off-topic:
ojalá! Estudien vagos (?)
Le doy dos días para preparar el final "común y corriente".
esta bien, no?
SIRVE PARA EL curso de INGRESO SALUDOS , exelente aporte

Off-topic:

(12-12-2013 01:47)KevinKener escribió: [ -> ]SIRVE PARA EL curso de INGRESO SALUDOS , exelente aporte

volvimos con el foro inter-universidades???
=D
gracias gonza!
La estoy cursando y el sábado tengo el parcial.
Esto me ayuda un montón!.
Uh lamento no haber visto esto antes....

Estoy en crisis con la carrera desde que estoy en Simulación.... Siento no entender una chota constantemente, cuando entiendo algo lo dejo de entender al día siguiente y realmente me pone de muy mal humor tener que ver algo que ya vimos en Algoritmos y PEOR explicado.

El miércoles tengo parcial y me tengo muy poca fé... No entiendo como estudiar este intento de materia =(
Aportazo! Te dejo +10 (?)... posta esto sirve un montón. Muchas gracias
URLs de referencia