UTNianos

Versión completa: Consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Quisiera consultarles lo siguiente.
Cursé Fisica I. Aprobé el TP.
Me presenté al primer parcial y me saqué un 1.
Ayer no me presenté al segundo parcial.

Es la materia que menos bola le dí.
Ahora bien, es posible anotarme a la compulsa para el curso de verano para esta materia?

Si mal no recuerdo debo haberme presentado por lo menos a dos instancias de parcial con un mínimo de 2 en cada uno?
Si es así ¿vale presentarme a los recuperatorios para llegar al 2 tanto para el primer como para el segundo parcial?
Si te interesa hacer el curso de verano te vas a tener que presentar a los recuperatorios y sacarte un 2 en cada uno.

Sino podes hacerla el año que viene y listo, creo que ahora los laboratorios ya los tenes aprobados.
Así es. Con tener un 2 en cada parcial, estas habilitado para ir a curso de verano.
necesitas 2 en los 2 parciales. No se como es el tema de los laboratorios en el verano.
Ya esta para anotarse a las materias de verano? (Pregunte en otro tema y no me dieron bola =( )
Gracias por las respuestas. Voy a intentar rendir esos recuperatorios para cursar en el verano. Una materia a full un mes me es más útil.
(19-11-2013 10:44)rod77 escribió: [ -> ]Ya esta para anotarse a las materias de verano? (Pregunte en otro tema y no me dieron bola =( )

creo que aun no hay nada... por lo menos hasta ayer lunes no sabian nada en el ceit
yo me anote ayer lunes en la compulsa de campus. Te avisan recien en mediados de diciembre que cursos se abren, según la cant de gente que se anota.
URLs de referencia