UTNianos

Versión completa: A ver a ver los daltónicos: prueba de colores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
A mi me dio 856. Si que soy re daltónico =(
(20-11-2013 02:34)rulo escribió: [ -> ]23.
Sentey, la tenés adentro.

[Imagen: 277146_238857439480537_2848519_n.jpg]
la posta es hacer un ordenamiento burbuja JAJAJAJAJJAJAJA

hijo de putas los que tienen mas de 50/55... tan al horno... reconocen los semaforos por que luz brilla mas (la de arriba o la de abajo) y no por el color JAJAJAJA

Y los que me conocen saben que mis lentes son como los de "blanquito" en irene yo y mi otro yo jAJAJAJJA
Yo me saqué 45...la edad pega (¿?)
lo que me llamo la atencion es que gente saco 1500... son perros los hijos de puta, ven en blanco y negro...

Igual seguro fue algun salame que le dio al boton sin ordenar nada.
-19.

Un test para saber si copiás bien los números no tenés, no?
(20-11-2013 11:31)sebasthian777 escribió: [ -> ]lo que me llamo la atencion es que gente saco 1500... son perros los hijos de puta, ven en blanco y negro...

Igual seguro fue algun salame que le dio al boton sin ordenar nada.

Nope, si le das sin ordenar nada te sale 970 o por ahí...lo probé 2 o 3 veces =P
La gracia es hacerlo sin darle al ColorCup, jajajajaa

edit: me pintó el vicio y lo intenté de nuevo (ahora sin sueño), 4 =P
12 =)
Como dice seba, bubble sort y vas viendo si es mas claro o mas oscuro... no se si les pasa a todos, pero moviendolo y comparandolo (y poniendolo en la posicion original si se ve mal) me fue bien =P
(20-11-2013 15:52)Adriano escribió: [ -> ]Como dice seba, bubble sort y vas viendo si es mas claro o mas oscuro... no se si les pasa a todos, pero moviendolo y comparandolo (y poniendolo en la posicion original si se ve mal) me fue bien =P

Tenia que ser Adro love

Vos si que me entendes! hice tal cual eso JAJAJA

En realidad hice dos algoritmos... el primero un ordenamiento grotesco, donde si era de una gama de colores lo tiraba para la derecha sin ver donde lo dejaba, y si era de la otra gama, lo tiraba a la izquierda, tambien sin ver donde lo dejaba... Eso lo hice para mover menos el mouse en el burbujeo JAJAJAJAJA
(20-11-2013 15:52)Adriano escribió: [ -> ]Como dice seba, bubble sort y vas viendo si es mas claro o mas oscuro... no se si les pasa a todos, pero moviendolo y comparandolo (y poniendolo en la posicion original si se ve mal) me fue bien =P
es la posta.
Si los vas moviendo te vas dando cuenta que tan para el culo queda en ese lugar
Exactamente eso seba!!!! los acomode a manopla, a groso modo... despues bubblesort para hacer la parte mas fina =)
que ñoños =P
0 usando burbuja también, pero la posta es ver el código fuente y ordenar por rgb(?)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia