UTNianos

Versión completa: Que calculadora recomiendan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy a dias de rendir 2 parcial de analisis matematico 1, actualmente tengo una casio fx82, estaba pensando en comprarme la casio fx95 xq puede sacar raices. Quisiera una calculadora que me sirva durante la carrera para usarlo en las pruebas. Las que grafican no xq no lo permiten en los examenes y para eso tengo la pc.
Esta : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...rantia-_JM
O esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...plejos-_JM
Yo tengo creo que la 570 pero sin el plus xD

Lo copado de estas que tambien te sirve para algebra!
Teniendo la fx82 no te recomiendo comprar la fx95...
Para eso comprate la Casio fx-991ES.
Los profesores permiten esas calculadoras como la casio fx-991es que puede resolver las integrales en un parcial?
Si estas a dias del parcial de analisis 1 te combiene quedarte con la que tenes porque la sabes manejar. A ver si por no encontrar alguna funcion en la calculadora perdes tiempo al pedo. Si queres vivir al limite, comprate alguna que haga integrales definidas.
La facultad no esta hecha para evaluar tu capacidad para usar calculadoras .
Con la que tenes deberia alcanzarte hasta el ultimo de tua dias como estudiante.
(20-11-2013 12:25)alvar escribió: [ -> ]Los profesores permiten esas calculadoras como la casio fx-991es que puede resolver las integrales en un parcial?
Resuelven integrales definidas xD
(20-11-2013 12:16)Don Ramón escribió: [ -> ]Teniendo la fx82 no te recomiendo comprar la fx95...
Para eso comprate la Casio fx-991ES.

La posta es la 991
CASIO FX-570 PLUS. Ni mas ni menos.
La cosa es que voy a rendir analisis matematico 1 y quisiera mas que todo para sacar las raices rapidamente y capaz comprobar alguna integral usando la calculadora fx 991en plus. Los profesores me joderian si uso esta calculadora en el parcial o final??
(20-11-2013 22:12)alvar escribió: [ -> ]La cosa es que voy a rendir analisis matematico 1 y quisiera mas que todo para sacar las raices rapidamente y capaz comprobar alguna integral usando la calculadora fx 991en plus. Los profesores me joderian si uso esta calculadora en el parcial o final??

A mí nunca me dijeron nada...
URLs de referencia