UTNianos

Versión completa: ADMINISTRACION GENERAL consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente alguno tiene referencias de los cursos de ADMINISTRACION GENERAL A LA MAÑANA??..

Quisiera saber que opinan de steffa** o Soler son dos profesores que dictan en MEDRANO...

CON CUAL ME CONVENDRIA CURSAR Y PORQUE.. CONSEJOS DE SUS RESPECTIVAS CURSADAS Y CRITERIOS DE CORRECCION Y APROBACION.. Cuenten sus experiencias.. Gracias!
Tengo entendido que Soler es mejor.
Tengo entendido que cualquiera es mejor que Stefanoni.
Soler DE CABEZA

El tipo explica excelente y al final vas re bien preparado.

Por lo que tengo entendido el resto no explican para nada bien.


Fuente de información: Curse con el
(22-11-2013 15:15)FabiPr escribió: [ -> ]Soler DE CABEZA

El tipo explica excelente y al final vas re bien preparado.

Por lo que tengo entendido el resto no explican para nada bien.


Fuente de información: Curse con el

Muchas gracias fabi.. algun otro consejo para cursarla con el??
El año que viene te digo ;D
Yo, te recomiendo a Gauder, puede ser medio denso, pero a la larga la firmas seguro y salis de taquito. Con algunas cosas que dio el, fui tirando hasta 4to año...
que idas esta soler? y en que horario?. gracias
anda con stefanoni , la cursada es muy light y para el final vas a tener que estudiar igual que todos(ahi muchos resumenes muy buenos), es como tener un materia menos, solo vas a dar el presente,y a hacer los tps.
Soler está los Viernes a la mañana, explica excelente y la clase es muy divertida
Soler está los Viernes a la mañana, explica excelente y la clase es muy divertida
Soler está los Viernes a la mañana, explica excelente y la clase es muy divertida
Recomiendo a Soler, aunque escuché comentarios buenos en cuanto a accesibilidad para promocionar sobre Stefanoni (miércoles a la mañana) y el otro profesor del viernes a la mañana.
Por lo menos con Soler se complicaba tomar apuntes porque daba con más énfasis sus experiencias y anécdotas. Los TPs eran largos y molestos ya que los ayudantes exigían bastante con ellos. La cursada con Soler es bastante llevadera.
Hay resúmenes muy bien hechos que sirven para la cursada y el final.
URLs de referencia