UTNianos

Versión completa: Habla como un pibe chorro!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para deleite de nuestros usuarios de ultra-derecha... y para los otros tambien xD

http://www.ehguachin.com.ar/

IMPERDIBLE: la traduccion de "sexo" =P
es gracioso, aunque esperaba más.
por ejemplo, puse "Vamos a tener sexo con mi novia." y no me tradujo "novia".
yo hubiera dicho algo como "vamos a tener un garche con mi mujer", o algo así.

mmmmm... nah, ahí estoy probando y me está decepcionando. no me traduce palabras clave como "policía", "plata".

me gustó: tengo un arma en la cintura loco

esperemos que lo mejoren
Con un amigo teniamos pensado hacer la "Alta Wiki", el diccionario de la vagancia usando tecnologia wikia... por supuesto, nunca llegamos a nada :P
Teseracto escribió:Con un amigo teniamos pensado hacer la "Alta Wiki", el diccionario de la vagancia usando tecnologia wikia... por supuesto, nunca llegamos a nada =P
fijate ésta: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada
y que goma tiene que ver la inciclopedia con la Alta Wiki????
Teseracto escribió:y que goma tiene que ver la inciclopedia con la Alta Wiki????
que encontrás muchas palabras de la jerga. no sé, se me vino a la mente. =D
voy a quedar muy boludo diciendo esto
y mas reviviendo este post tan viejo



... pero ese sitio lo hice yo jajajajaj
(esta off line ahora igual)
kseba escribió:... pero ese sitio lo hice yo jajajajaj
(esta off line ahora igual)
groso! no te animás a armar una aplicación para facebook?
unos conocidos fueron los inventores de las aplicaciones que tiran frases de famosos, y se están llenando de plata sólo con publicidad.
ellos tienen un mercado internacional porque la aplicación la usan millones de personas en el mundo para poner las frases que se les canta el orto.
en tu caso sería más limitado, porque solamente resultaría gracioso para nosotros. pero si lográs hacer una especie de framework onda "hablá como XXX" donde cada persona pueda personalizar XXX, ahí te va a servir.

pensalo.

(yo tengo ganas de cagarle a adriano la idea del generador de letras de reggaetón, pero no estoy con tiempo de ponerme a jugar con PHP la api de facebook)

Off-topic:
jajajajajaja
en cuanto tenga un rato la hago en java... se pueden hacer en cualquier lenguaje =P
URLs de referencia