UTNianos

Versión completa: Problema inscripcion a parcial discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, entre al campus virtual para anotarme al parcial de discreta y veo que cerraron ayer las inscripciones.
No tengo forma de rendirlo o puedo hablar con alguien?
si podes hablar con la jefa de cátedra, tu profe.. igual te recomendaría que leas el campus por que estoy segura que en tu situación ya hubo gente el año pasado (me llegaron las consultas al mail) y fíjate que hicieron con ellos y que les contestaron.
Yo creo que te van a mandar a recuperatorio, pero proba y molesta hasta que te dejen rendir esa instancia. Mucha suerte =)
Pasó lo mismo en el primer parcial, tenés que avisarlo en el foro del campus virtual para que te tomen en cuenta.

Igual hasta donde se no pasa nada, tuve compañeros que se mandaron de una y no tuvieron problema, total no pasan lista, no te dividen en aulas según apellido ni nada, y después los parciales se agrupan según profesor, así que no creo que haya inconvenientes, la inscripción la piden para saber cuanta gente va a rendir para preparar la cantidad de aulas nomás. Es más, nuestro profesor nos dijo que podíamos ir a rendir lunes y miércoles si queríamos, únicamente que no digamos si desaprobamos el primer parcial si íbamos el lunes =P

Mandá la consulta por el foro y seguro en unos días te responden los ayudantes de cátedra. Suerte!
Lo mando en la parte de consultas de mi profe?
le mande un mensaje pero por las dudas hago lo que dijeron! gracias.
No no, en el subforo de consultas generales creo que era, fijate que si buscas vas a encontrar en alguno de los subforos todos los temas que crearon alrededor de junio todos los que no se pudieron anotar al primero, de paso ahí está lo que respondieron los ayudantes de cátedra. Salvo que tengas a peralta preguntarle al profesor no creo que sirva porque ellos no manejan el tema de los parciales, los corrigen nomas.
Por lo que tengo entendido solo hacen esto de las inscripciones para tener una idea de cuantos alumnos rinden para disponer de una cantidad apropiada de profesores y aulas, podes rendir tranquilamente.
Ya hable, por si alguno está en la misma, se puede rendir igual, vas y listo.
URLs de referencia