UTNianos

Versión completa: Firma de Libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, buenas!!

Les comento mi situación. Hace 3 años cursé Ingeniería y Sociedad pero tengo pendiente firmarla en la libreta. Mi intención es poder rendir esta materia en los finales de Diciembre 2013 por lo que tengo dos consulta :

1. Alguno sabría decirme en que fechas se firma la libreta?

2. Además de los apuntes "LA CIENCIA" - "LA TECNOLOGÍA" - "EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y LOS PROBLEMAS SOCIEDAD CONTEMPORÁNEOS" y "Sociedad e Historia Política Argentina" me faltaría algún otro texto??(Seguramente se agregó algo a la cursada del 2010.)

Cualquier comentario me será de mucha utilidad.
Muchas gracias.
Pero, figuras como regular en la planilla, o sistema ??? La firma de libreta caduca exactamente al año, asique no estarías regular en esa materia, por lo que no vas a poder rendir, y vas a tener que recursar. Porque dejaste pasar tanto tiempo ?
Aun no curse esta materia, alguno sabe si es promocionable hoy en dia ?
Es promocionable. En cuanto a la firma según me dijeron tendrías que encontrar a tu profesor/a y que se acuerde de vos y tenga en algún lado anotadas tus notas y que entregaste el tp.. o sea está medio complicado Confused
Empezá AYER a pinguear a tu docente. En general las cosas funcionan como dice elcumpa, pero en IyS son tan aparatos que tal vez tengas suerte...
URLs de referencia