UTNianos

Versión completa: [Fisica 1] Optica y MOA - Asimov
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, estaba buscando teoria del tema OPTICA, y no habia encontrado mucho en el foro.
Buscando por otro lados encontre un apunte de ASIMOV con respecto a OPTICA.

Espero que les sea util. Saludos.
gracias por el aporte y compartirlo en el foro Feer
Gracias, espero que sea mi salvación jaja
Pense que no habia apuntes de Optica de Asimov. Ojala tmb aparezcan los de Fluidos.

Gracias.
Cita:Pense que no habia apuntes de Optica de Asimov. Ojala tmb aparezcan los de Fluidos.

Gracias.

Yo tengo uno de ASIMOV de fluidos que comprende los temas: Hidrostatica, Hidrodinamica y viscosidad.
Son los temas de fluidos que se ven en Fisica 1 ? la verdad la curse hace 2 años y estoy preparando el final, y estoy medio perdido con el tema de fluidos
Efectivamente, esos son los temas.
Cita:Yo tengo uno de ASIMOV de fluidos que comprende los temas: Hidrostatica, Hidrodinamica y viscosidad.
Son los temas de fluidos que se ven en Fisica 1 ? la verdad la curse hace 2 años y estoy preparando el final, y estoy medio perdido con el tema de fluidos

efectivamente, esos temas se ven en fisica 1

si los encontras por favor subilos, en fotocopiadora no existen
capo muchas gracias me vienen como anillo al dedo....de casualidad no tendras apuntes de asimov de movimiento oscilatorio??
(28-11-2013 13:47)pikachuie escribió: [ -> ]capo muchas gracias me vienen como anillo al dedo....de casualidad no tendras apuntes de asimov de movimiento oscilatorio??

Movimiento oscilatorio es movimiento armonico ?

Tengo uno de movimiento armonico, pero ni idea si es lo mismo.
(28-11-2013 14:39)rod77 escribió: [ -> ]
(28-11-2013 13:47)pikachuie escribió: [ -> ]capo muchas gracias me vienen como anillo al dedo....de casualidad no tendras apuntes de asimov de movimiento oscilatorio??

Movimiento oscilatorio es movimiento armonico ?

Tengo uno de movimiento armonico, pero ni idea si es lo mismo.
jajaja sisi es lo mismo. el nombre completo es movimiento osilatorio armonico. subilo cuando puedas que nos vas a dar una mano a unos cuantos con ese tema de mier... je. abrazo
(27-11-2013 16:44)rod77 escribió: [ -> ]
Cita:Pense que no habia apuntes de Optica de Asimov. Ojala tmb aparezcan los de Fluidos.

Gracias.

Yo tengo uno de ASIMOV de fluidos que comprende los temas: Hidrostatica, Hidrodinamica y viscosidad.
Son los temas de fluidos que se ven en Fisica 1 ? la verdad la curse hace 2 años y estoy preparando el final, y estoy medio perdido con el tema de fluidos

Ahh que bueno, ahi los voy a bajar, gracias!
aca te los paso (MOA)
(29-11-2013 00:06)rihardmarius escribió: [ -> ]aca te los paso (MOA)
gracias capo abrazo
(29-11-2013 00:06)rihardmarius escribió: [ -> ]aca te los paso (MOA)


Ese mismo es el que tenia. Cambie el nombre del post para que en la busqueda sepan que tambien esta ese apunte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia