UTNianos

Versión completa: [aporte] [FRBA] Primer parcial de INGLES1 (nota 10) - Prof: Ana Rosolowski - 10/10/13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el primer parcial de Inglés Técnico I de la profesora Ana Lisa Rosolowski tomado el 10/10/13.
Lo resolví yo, aprobé con 10, lo subo para que tengan una idea de como son los parciales.
Espero que les sirva.
Menos mal que pusiste la nota en el titulo...
JAJAJAJAJA me mató la nota en el título. Che, yo la pienso dar libre, alguien sabe si hay por algún lado finales corregidos? Quiero ver cómo corrigen ! Graciass
Disculpen pero darlo libre quiere decir dar el final directamente? cuantas posibilidades de finales tenemos en ingles 1?
maruu_8 mientras no les cambies los tiempos verbales .... te aprueban, igualmente es segun como se levanten ese dia los que te vayan a corregir

alvar si quiere decir eso, te anotas y te presentas, no es necesario cursar la materia, el final te lo permiten dar con diccionario.. asi que con un conocimiento basico lo aprobas ... es muy dificil que lo desaprobes, imagino que si te queres presentar a rendir libre tenes conocimientos basicos del idioma
sos un grosso
El libre es similar??
URLs de referencia