UTNianos

Versión completa: Indice de sueldos por carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una de las preguntas mas comunes a la hora de decidir una carrera es: ¿Cuánto ganan?
Así que mi idea sería mantener un post actualizado con un promedio de sueldo normal para cada carrera, por ejemplo:

Ingeniería electrónica 14000-20000
Ingeniería textil 700 millones - 800 millones (?

o algo así, además se puede agregar cuanto pagan en laburos estando a la mitad de la carrera, o cualquier otra cosa que sea de utilidad. Para obtener los valores se puede hacer una encuesta anónima dando opciones de cuanto ganan con varios precios para que voten, y luego promediar según la cantidad de votos.

Saludos
Me encantó la idea, me interesa mucho.
cualquiera esto.
Ingeniería electrónica 14000-20000
Ingeniería textil 700 millones - 800 millones
Secundario completo 42000+
hago mi aporte para Leann que claramente es un novato: http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php

(27-11-2013 21:31)Maik escribió: [ -> ]cualquiera esto.
(27-11-2013 21:55)LeaTex escribió: [ -> ]hago mi aporte para Leann que claramente es un novato: http://www.utnianos.com.ar/foro/search.php

(27-11-2013 21:31)Maik escribió: [ -> ]cualquiera esto.

emm... ya lo se eso
pero teniendo un índice te ahorras el laburo de andar poniendo el mismo link en cada post donde pregunten lo mismo que seguro en epocas de ingresos hay varios xd
No hay un "indice" de sueldos, algunos ganan mucho otros maso menos y otros ganan relativamente poco. Lo que podrias preguntar es cuanta oferta laboral hay por carrera, pero hay un millon de threads de eso. Nadie te va a decir su sueldo xD.
Ingeniería en general está mejor pago que otras carreras. Ahora, depende mucho de la carrera profesional que haga cada uno en particular.
Un semisenior en sistemas esta masomenos en 25 lucas en mano
En la mia pagan 50 lucas a un Junior. Con 3 Home Workings semanales y 4 semanas de vacaciones.
Ponele, las pasantias no pasan los 3000. Peugeot paga 2200, Unilever 2900, Ford creo que un poco más...
Chistes no ebric
igual si fueran 50 lucas anuales no es tan descabellado
ing. sistema 1$ a 100.000$
La encuesta anonima estaría buena, pero siempre va a haber quien la va a desvirtuar

O algun mod pecho frio que va a revisar la encuesta para ver cuanto gana la gente (ejem gonnza ejem)
Páginas: 1 2
URLs de referencia