UTNianos

Versión completa: RENOVANTES BECA BICENTENARIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente, hago este post para preguntarles a los renovantes sobre la siguiente duda que tengo, yo el año pasado cobre la beca con una tarjeta y quería saber si ustedes cobraron o van a cobrar este año con la misma tarjeta del año pasado o el banco les da otra??
intente comunicarme con los administradores de las beca pero no logro comunicarme.
desde ya muchas gracias.
Yo renové 2 veces.
La primera me abrieron una cuenta nueva, la segunda me depositaron en la que ya tenia (la segunda que me abrieron).

Están mejorando bastante la organización, así que supongo que ahora te deben abrir una sola cuenta y te depositan siempre ahí.

Te recomiendo que dejes al menos 30/40/50 pesos depositados en la cuenta permanentemente.. como para asegurarte que no te cobren ninguna boludez y te la cierren (supuestamente a estas cuentas no les cobran mantenimiento, peeero..)
Complete el formulario de renovación, pero no se si no me estará faltando algo, tengo que apretar enviar en algún lado? o con solo completarlo ya esta?
URLs de referencia