UTNianos

Versión completa: respuestas a ejercicios de apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
alguien sabe si en algun lado se venden las respuestas paso a paso de los ejercicios de los apuntes de materias como analisis algebra, etc
Escanealo y donalo a la humanidad.
No seas mala =P
podes preguntar en el ceit... antes los vendian ahi...
yo todavia tengo los de probabilidad y estadistica del 2004

saludos!
Yo tengo guardados todos los de Kasero por si a alguien le sirve, de AM1 y Algebra seguro, vaya a saber donde los meti, pero si me preguntan los busco.

Saludos!!!
ah bueno, gracias a todos, voy a preguntar en el ceit si los venden. saludos
hola., estaba navegando el foro y bueno yo tuve varios problemas con la cursada de probabilidad en el segundo cuatri de 2009, lo q me llevo a tener q dar el final y no me acuerdo nada, y estuve como loco buscando resueltos de la guia pero nunca encontre (siempre nombran unos famosos de raminovich pero no consegui nadie q los tenga Confused), y ahi vi q Adriano decis q tenes los resueltos, no se si te podrias copar para que les saque fotocopia en el segundo cuatrimestre, asi la puedo preparar pa fin de año o comienzo del q viene,,

mil gracias. =)

Hernan
A una cuadra de Medrano, hay una fotocopiadora con todos los resueltos de algebra,fisica 1,fisica 2 y analisis 2.
El otro día pasé y están todos asi que peguense una vuelta =P
A una cuadra para qué lado Vane?

saludos!
yendo para la avenida Corrientes. Hay un local q venden celulares y accesorios de informatica, seguis unos metros mas y ahi esta el local. Es nuevo ...
Los resueltos son de las guias del año 2000. Algunos ejercicios estan mal o resueltos de formas muy raras pero ayudan mucho.
(15-05-2010 02:22)florencia1234567 escribió: [ -> ]Te lo vendo yo =P


Off-topic:
Ahora, con tu nick de ese color, seria ilegal (?)
jajaja =P
URLs de referencia