UTNianos

Versión completa: Notas 2º Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ayer rendí el 2do parcial del curso de ingreso y no se cuando van a entregar las notas y por cual medio, la profesora dijo que las iba a subir a la pagina (ayer) de siga pero no están todavía y fui hoy a la mañana y el área de sistemas estaba cerrada. Necesito saber la nota para saber si estudiar o no para el recuperatorio del primer parcial que es este miércoles.

Alguno sabe por cual otro medio puedo fijarme?

Gracias
No hay muchos medios siga, mail, personalmente...
seguile dalo al f5 jaja yo no le mandaria mail (si es que te lo dio) para no hinchar y por que no ganas nada.. hay que esperar. Si vos crees que te fue bien, ni estudies !
en que parte del SIGA me puedo fijar las notas del parcial?

ya lo encontre pero la cosa es que no me aparece la cursada de Fisica 2 Confused solo Diseño
(02-07-2014 10:20)fakukpg escribió: [ -> ]en que parte del SIGA me puedo fijar las notas del parcial?

ya lo encontre pero la cosa es que no me aparece la cursada de Fisica 2 Confused solo Diseño

Tranqui que a mi tampoco. De todas formas si vas a informar firma de TP te aparecen esas cursadas.
URLs de referencia