UTNianos

Versión completa: Se puede usar calculadora en el ingreso??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se puede usar calculadora en el ingreso libre de Diciembre?
Pregunto por que en Matemática la cartilla tiene ejercicios de trigonométrica que se utiliza seno y coseno y en Física también...
Si, se puede usar tranqui. Yo lo di libre y se podia.
(30-11-2013 17:37)rigobert escribió: [ -> ]Si, se puede usar tranqui. Yo lo di libre y se podia.

Ah... Gracias!!
Una preguntita mas ellos te la dan o uno tiene que llevarla?
(30-11-2013 17:44)mogui16 escribió: [ -> ]
(30-11-2013 17:37)rigobert escribió: [ -> ]Si, se puede usar tranqui. Yo lo di libre y se podia.

Ah... Gracias!!
Una preguntita mas ellos te la dan o uno tiene que llevarla?

Tenes que llevarla.
Podés llevar calculadora, pero no puede ser una graficadora...una casio Fx82 o fx95 está permitido; una hp50 no

De más está decir que con una fx82 o fx95 te alcanza y sobra. Te conviene la fx95 porque te resuelve cuadráticas y cúbicas, cosa que quizás necesites hacer.
Cuidado, por si las dudas, eso depende de la regional, en FRBA esta permitido, pero por ejemplo, en FRGP y FRA en los examenes de Matemática NO esta permitido el uso de calculadora.
(02-12-2013 15:03)Shouton escribió: [ -> ]Cuidado, por si las dudas, eso depende de la regional, en FRBA esta permitido, pero por ejemplo, en FRGP y FRA en los examenes de Matemática NO esta permitido el uso de calculadora.

Herejes!
URLs de referencia