UTNianos

Versión completa: Final fecha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente les hago una consulta, tengo cagaso alguien se tiro en alguna primera fecha de diciembre para fisica II? Son complicadas o es indistinto? Desde ya, muchas gracias.
Yo pensé eso y estaba errado. La hice cuatrimestral a principio de año. No me tiré a la primer fecha por cagazo, y fue relativamente fácil, por ejemplo tenían 2 circuitos, uno para continua y otro para alterna. Cuando lo vi me quise matar, no sé si sacaba un 10, pero me iba con una buena nota. Me tiré a la segunda e hice lo justo y necesario para un 4, no había un sólo circuito. Moraleja, tenés que ir con todos los temas.
(01-12-2013 16:46)Fabich escribió: [ -> ]Yo pensé eso y estaba errado. La hice cuatrimestral a principio de año. No me tiré a la primer fecha por cagazo, y fue relativamente fácil, por ejemplo tenían 2 circuitos, uno para continua y otro para alterna. Cuando lo vi me quise matar, no sé si sacaba un 10, pero me iba con una buena nota. Me tiré a la segunda e hice lo justo y necesario para un 4, no había un sólo circuito. Moraleja, tenés que ir con todos los temas.

No entendi la relacion experiencia-moraleja
Que estudies todo y no rompan las bolas con que fecha es mas facil.

Esa es su relacion
(01-12-2013 17:17)Vittek escribió: [ -> ]Que estudies todo y no rompan las bolas con que fecha es mas facil.

Esa es su relacion
URLs de referencia