UTNianos

Versión completa: Firma de promoción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, alguno tiene idea de cuando es la firma de libretas para los que promocionaron química de sistemas o donde puedo averiguarlo? Muchas gracias
No es igual que con cualquier materia de promoción?
Departamento de alumnos? Bedelía?

don nadie

me parece que te tenes que fijar en el siga... ahi apareces inscripto a una fecha de final o algo asi vas buscas a tu profesor o supongo que te llaman y firmas ahi
Yo promocioné Química en Julio con 9, y fui la semana pasada a que me firmen la libreta. Tenés que ir al UDB de Química, si mal no recuerdo es el aula 112 de Campus (estoy seguro que es en el piso 1, pero no recuerdo el aula exacta), ahí debería atenderte un tipo que te pone todos los datos en la libreta, y luego te manda a otra aula para que algún profesor te lo firme. Atienden a partir de las 18:00 tengo entendido, pero si vas después de las 19:00 es casi seguro que haya alguien (en mi caso fue así).
Gracias a todos, finalmente pregunte en el aula 112 y me dijeron que la fecha de firma es hoy 11/12/2013 a las 19:00 hs en campus.
URLs de referencia