UTNianos

Versión completa: Por qué no puedo inscribir a los finales?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la página de SIGA, en cuanto voy a Alumno --> Inscripción --> Finales me aparece "No hay materias". ¿Por qué puede ser? Yo me quiero anotar ya algunos finales, pero sólo me aparece el de Química General, que la promocioné y no tengo que rendirla.
Tenes que poner que aprobaste los tp de las materias a las cuales te queres inscribir
A mi me aparecen todas las materias con sus efchas pero no el lapiz para anotarme, alguien sabe por que?
1) Yo me inscribi en algunas pero a la hora de poner imprimir comprobante no me aparece el aula/folio/libros es normal eso???

2) Tambien puse enviar comprobante y luego me llego un email donde me decia:

"Ha confirmado su inscripción a finales. Por favor controle que sea correcta en el comprobante adjunto "

junto a un archivo close.htm (que no lo puedo abrir)

3) Cuando se en que aula rindo?
(03-12-2013 10:34)alvar escribió: [ -> ]1) Yo me inscribi en algunas pero a la hora de poner imprimir comprobante no me aparece el aula/folio/libros es normal eso???

2) Tambien puse enviar comprobante y luego me llego un email donde me decia:

"Ha confirmado su inscripción a finales. Por favor controle que sea correcta en el comprobante adjunto "

junto a un archivo close.htm (que no lo puedo abrir)

3) Cuando se en que aula rindo?

1) Si. eso se suele saber el mismo dia o el dia anterior a lo sumo.

2) Cuando le das imprimir te emerge una ventanita y ahi le das imprimir literalmente

3) idem 1
(03-12-2013 10:34)alvar escribió: [ -> ]1) Yo me inscribi en algunas pero a la hora de poner imprimir comprobante no me aparece el aula/folio/libros es normal eso???

3) Cuando se en que aula rindo?

Libro y folio suelen aparecer cuando se cierra la inscripcion para ese final. Si es que te podes inscribir hasta hoy a las 12, posterior a esto ya se generan las actas y aparece el libro y folio.

Y el aula te enteras un rato antes del final. Cuando llegas a medrano o campus, afuera de bedelia aparece la lista de los finales y en que aula es cada uno.

Saludos!
Ah listo, genial! Y alguno sabe como hacer para inscribirse para rendir Inglés? esa no me aparece..
(03-12-2013 12:23)Javiercito escribió: [ -> ]Ah listo, genial! Y alguno sabe como hacer para inscribirse para rendir Inglés? esa no me aparece..

Tenes algun final ya rendido? Porque sino me equivoco, la condicion para poder rendir Ingles I libre es tener algun final aprobado.
Yo no tengo ningun final dado xq recien empiezo y me anote a Ingles1 libre. En realidad empece el año pasado. pero abandone en abril por un problema personal. Arranque este año en si la cursada. Debe ser que al menos debes tener 1 año en la facultad
Sisi, me dijeron que los del primer nivel no se pueden anotar
URLs de referencia