UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Fiesta UTN..!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno aca paso a contarles a todos los que todavia no se enteraron.. el viernes 27/03/09 se hace en "Pizza Banana" de Costanera la FIESTA APERTURA DE AÑO..

Las entradas ((gratis)) las tienen que pasar a buscar por el CEIT..




((Todavia no entré..rindo el anteultimo final el lunes blush pero bueno.. las entradas me las ofrecieron asi que ahi estaré igual jajajja// Y pretendo rendir bien este lunes..))


Asi qe bueno.. nos "veremos" seguramente por ahii... Aunque se sabe que nadie quiere develar su identidad jajaj.. y si mal no recuerdo desafié a algunos de los utnianos a descubrir quienes era.. ESPEREN QUE ENTRE NOMAS! jajaja
Buenas
Que onda la fiesta ? Es para ingresantes 2009?
Gracias
Besos!
Lula
La fiesta se hace siempre, una en marzo, otra en agosto, y creo que otra a fin de año, no recuerdo bien.

Es para mayores de 18, a menos que llegues a algun arreglo con alguien que este metido en la onda.

Puede ir cualquier ser humano que tenga recursos para moverse hacia el lugar, por lo que si, podes invitar a tus amigos que se metieron al CBC de Diseño :P.

Cita:Aunque se sabe que nadie quiere develar su identidad jajaj..

Mi nombre es pablo.
[Imagen: pizza_banana803.jpg]
Tengo clases Viernes a la noche y Sábado :(

Va a ser un cuatrimestre duro...
Lu22 escribió:Tengo clases Viernes a la noche y Sábado =(

Va a ser un cuatrimestre duro...

pero las clases inician el 25, así que el 27 podés ir sin mucho problema, total son las primeras.
alli estare

salu2
la ultima vez fui y me senti el nono de la fiesta jajaja
Jaja, a partir de que edad uno es nono en la utn? yo tengo 24 y empiezo a sentirlo

Off-topic:
thewithin escribió:Jaja, a partir de que edad uno es nono en la utn? yo tengo 24 y empiezo a sentirlo
Depende... si cursas en campus 25... si cursas en medrano sos atemporal =P



Como estuvo la fiesta???????
thewithin escribió:Jaja, a partir de que edad uno es nono en la utn? yo tengo 24 y empiezo a sentirlo

Yo 26, y fui cuando tenia 25 ,ajajaja
URLs de referencia