UTNianos

Versión completa: PEDIDO FINALES INTEGRACIÓN I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Alguien me pasa algún link o por mail finales de Integración I? En fotocopiadora hay muy pocos y acá estuve buscando y no hay
Mi mail mannumartinez@gmail.com
Gracias! thumbup3
Metete al dropbox de ing. química...hacete miembro del face de ing. química y pediles que te agreguen al dropbox...te mando invitación por si no tenés dropbox. Entrá con el link que te mando yo y hacete una cuenta así me dan mas espacio thumbup3thumbup3
Sí, ya estoy en Dropbox y habia uno solo jajajaj
hola como estan yo tambien necesitaría finales de integracion 1 como tengo que hacer?
Hola! wave Hay 4 o 5 finales de Integración I en el Google Drive de Ingeniería Química.

Te dejo el link https://drive.google.com/folderview?id=0...U03ZHlnMlE

Para poder verlo tenés que tener Google Drive instalado.

Todos estos finales son de FRBA, no sé cómo serán en Avellaneda, pero no puede variar mucho, supongo
Absolutamente nada ver lo que te dan en esa materia en FRA respecto de FRBA. Cuando yo la cursé en 2013 era una introducción muy conceptual a OPI, algo de servicios auxiliares, fuentes de energía, principio de Bernoulli, algo de reactores y alguito de diagramas de proceso.
melina_hidalgo yo te diría que le preguntes a Muiño o a los ayudantes sobre cómo es el final. Aprovechá mañana a la noche que es fecha de final de Integración 3 (la da él también).
URLs de referencia