UTNianos

Versión completa: [Aporte] Matemática Superior - Resumen (Fórmulas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Dejo mi resumen de Mat. Superior, después lo iré completando, faltan algunos temas.
Ideal para preparar parcial/final, pero siempre teniendo conocimientos de la cursada/apunte/libro, no es un resumen para aprender los temas =P
Agrego versión con varias correcciones pequeñas, índice, etc.
Si encuentran algo que consideran debería agregar, o algun error, avisen porfa!
Che no estaría bueno que sea todo uno ? pone "versión xx blabla" y en pdf =P ?
(03-12-2013 18:34)CarooLina escribió: [ -> ]Che no estaría bueno que sea todo uno ? pone "versión xx blabla" y en pdf =P ?

Off-topic:
hacelo vos, todavia que el tipo se toma el tiempo en hacer el aporte y subirlo...
(03-12-2013 19:18)rob. escribió: [ -> ]
(03-12-2013 18:34)CarooLina escribió: [ -> ]Che no estaría bueno que sea todo uno ? pone "versión xx blabla" y en pdf =P ?

Off-topic:
hacelo vos, todavia que el tipo se toma el tiempo en hacer el aporte y subirlo...

Nah, igual tiene razon, pasa que no me manejo bien con el pdf aun.

Recien vengo de rendirla, saque 9 =D, habia un chabon con la notebook y tenia el apunte abierto, circuló rápido jaja!

Off-topic:
sentey, no es taan complicado en office 2007 en adelant: vas a guardar como, y en la ventana abajo donde te pone la extensión buscás .pdf (PDF).
O en vez de guardar como, vas a publicar --> como pdf.
Ahora sí! En PDF y con un par de arreglos más, gracias por sus correcciones a las 2. Aparentemente soy bueno en Mat. Superior pero no con el Word 2010, usé el 2003 demasiado tiempo =P

anirus , me editas el post para que quede solo el .pdf? Gracias =)

Off-topic:
Creo que lo arreglarías borrandote los demás adjuntos excepto el PDF. Si te fijás, arriba va a quedar uno solo, porque el primer post tiene a agrupar todos los adjuntos del topic!
Version 1.3! Ahora con metodos numericos para ecuaciones diferenciales (solo de paso simple, los multipaso se los debo!)
Jaja yo era el chabon con la notebook pero clave un 2 =P

Hoy voy por la revancha
(10-12-2013 16:23)faloi escribió: [ -> ]Jaja yo era el chabon con la notebook pero clave un 2 =P

Hoy voy por la revancha

Mucha suerte! Después contanos que onda. Voy a tratar de completar el apunte, para que quede algo completo para los que rindan a partir de marzo del año que viene
Y? Como te fue faloi ? Contanos!
Ojala estén en fotocopiadora pronto los finales, asi los podemos subir acá
Aprobé =D

Los finales los suben al toque que los toman al campus virtual, pasa que ponen "Tema 135 / 40" y tenés que bajartelo para ver de de qué fecha es .
el resumen de formulas esta bueno, lastima q necesito saber como resolver sistemas de ecuaciones diferenciales, pero todo suma
(18-12-2013 16:27)dumenc escribió: [ -> ]el resumen de formulas esta bueno, lastima q necesito saber como resolver sistemas de ecuaciones diferenciales, pero todo suma

Sí, me falta completar un monton de cosas. En el apunte está explicado eso, de todos modos si estas preparando el final, no lo suelen tomar que yo sepa
Páginas: 1 2
URLs de referencia