UTNianos

Versión completa: Final 03/12/13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, les paso el final del 3 de Diciembre. Fue bastante fácil.

Te daban 5 preguntas, con tener 3 bien era suficiente:

1- Explicar Flexibilidad, Fluidez y Originalidad
2- Por qué con la edad empieza a opacarse la creatividad? Explicar.
3. Enunciar 5 características que tiene que tener el enunciado de un problema para poder ser resuelto por medio de la creatividad.
4. Enunciar las ventajas del Brainstorming y en que casos es recomendable usarlo.
5. Enuncie y explique las 3 b's de la creatividad

Por lo que estoy viendo son un rejunte de preguntas de los finales anteriores.

Suerte!

don nadie

estaria bueno que pongas en el titulo que es final es de creatividad
Me parece que está un toque de más. Considerando que está en el Foro de Sistemas, bajo la categoría de finales, para la materia Creatividad.

Off-topic:
Si bien tenes razón que esta en esas categorías. En el inicio solo te muestra en una columna "Final 03/12/13" y en la otra "Sistemas", y hay que ingresar al post para ver de que se trata.
Estaria bueno que se vean las categorias en el inicio. Pero mientras tanto habria que poner de que materia se trata en el asunto.


Gracias por el aporte.
Che yo clave 7... y me mate escribiendo... a todo el mundo le pone lo mismo?
Yo metí un 8.. La leyenda dice que te pone la nota que tuviste en la cursada.
(04-12-2013 12:08)SebaRontani escribió: [ -> ]Yo metí un 8.. La leyenda dice que te pone la nota que tuviste en la cursada.

Estudiaste del resumen que hay posteado en el foro? Colgue con este final, tengo que darlo y veo que son una pila de hojas los apuntes. Cuando la curse el final era preparar un tema relacionado con la creatividad jajaja =P pero bueno sino me fumare los apuntes esos.
(07-12-2013 16:13)fede2k8 escribió: [ -> ]
(04-12-2013 12:08)SebaRontani escribió: [ -> ]Yo metí un 8.. La leyenda dice que te pone la nota que tuviste en la cursada.

Estudiaste del resumen que hay posteado en el foro? Colgue con este final, tengo que darlo y veo que son una pila de hojas los apuntes. Cuando la curse el final era preparar un tema relacionado con la creatividad jajaja =P pero bueno sino me fumare los apuntes esos.

Yo estudie del resumen. El tema es que el tipo te toma temas q dio en la cursada tambien. Ponele lo de la edad q decae la creatividad y el enunciado creativo, son cosas qeu no estan en los apuntes.
Leí por ahi que un pibe en tu situación le discutio lo de la forma de evaluar y despues de 12 asaltos a puño limpio le dejo presenar el tema. Pero quizas no vale la pena
Ese Rosman es un caradura y la materia una cagada, hay que eliminarla de las electivas y hacer que la gente deje de robar materias y curse cosas serias.
He dicho.
Buenas.
Alguien me podria decir (se ve que no fui a esa clase, =P) cuales son las caracteristicas que tiene que tener el enunciado de un problema para poder ser resuelto por medio de la creatividad?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
URLs de referencia