UTNianos

Versión completa: como presentarme a un final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, este es mi primer año en la facu y la primera vez que voy a dar un final. Mi situacion es la siguiente: estoy esperando la nota de uno de los parciales para saber si me presento o no mañana al final. Mi pregunta es: si tengo los 2 parciales aprobados pero la profe aun no me completa la libreta puedo presentarme a dar el final?
no. primero te tiene que firmar la libreta tu profesor/a, después en siga registras la fecha en que te firmaron esa materia y recién ahí podes inscribirte al final.
No, cuando vas a dar el final tenes que presentar la libreta, no podes rendir si no la tenes firmada.
(03-12-2013 22:42)hernan05 escribió: [ -> ]Hola, este es mi primer año en la facu y la primera vez que voy a dar un final. Mi situacion es la siguiente: estoy esperando la nota de uno de los parciales para saber si me presento o no mañana al final. Mi pregunta es: si tengo los 2 parciales aprobados pero la profe aun no me completa la libreta puedo presentarme a dar el final?

Preguntale si te la firma en el momento, algunos se copan y te dejan rendir el final.
Claro, preguntale al docente. Es relativamente común que se firme la libreta en fecha de final, pero eso tenés que hablarlo con el profesor. No se debería hacer, peeeeerooo....
(04-12-2013 01:30)Desert69 escribió: [ -> ]Claro, preguntale al docente. Es relativamente común que se firme la libreta en fecha de final, pero eso tenés que hablarlo con el profesor. No se debería hacer, peeeeerooo....
Exacto...hablalo con el docente...igualmente, este año, al menos la catedra de Fisica y la de Quimica fueron claros con que eso no se iba a permitir a partir de ahora.
Igualmente, no se va a poder inscribir, y no va a aparecer en el Acta de Final...
Pero si informa una fecha de firma (por más que no sea definitiva, tal vez), ¿no puede anotarse?
(04-12-2013 13:46)Desert69 escribió: [ -> ]Pero si informa una fecha de firma (por más que no sea definitiva, tal vez), ¿no puede anotarse?

En ese caso, si. Si ya sabe que firmo, puede poner una fecha tentativa
URLs de referencia