UTNianos

Versión completa: [Pedido]Parciales de Diseño de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, queria saber si tienen algun modelo en la pc o alguna idea de como se toman estos parciales, ya que es un misterio absoluto para mi xD la estoy cursando con la querida Quiroga, asi que queria tener un poco de info a ver que me tengo que poner a estudiar.

Gracias =)
Alguien tiene parciales de Donadello para enviarme?
Hasta lo que yo tengo entendido, no hay parciales de esta materia así como tampoco de Análisis de sistemas o de Sistemas y organizaciones... En cuanto tenga algo de información la posteo.

Saludos!
No hay.. es una norma de la cátedra, no se consiguen.
bueno, si quieren oscar bravo dejo uno en la carpeta de diseño del campus. si lo buscan seguro lo encuentran.

edit:
lo encontre!, adjunto.
Aye escribió:Hasta lo que yo tengo entendido, no hay parciales de esta materia así como tampoco de Análisis de sistemas o de Sistemas y organizaciones... En cuanto tenga algo de información la posteo.
Parciales no sé, pero finales sí hay o-o
E incluso resueltos o-o

De Diseño ni idea, todavía no la cursé ^^U
Lean escribió:No hay.. es una norma de la cátedra, no se consiguen.

porque no hay parciales ? Que tiene de raro que haya, alguien sabe porque la catedra lo impide ?
(aparte de parecerme algo tonto)
finales resueltos ? Dondee??
gonnza escribió:
Lean escribió:No hay.. es una norma de la cátedra, no se consiguen.

porque no hay parciales ? Que tiene de raro que haya, alguien sabe porque la catedra lo impide ?
(aparte de parecerme algo tonto)
Perdón, de diseño no se, pero de analisis de sistemas al menos, no.

Disculpen, lei mal.
Lean escribió:
gonnza escribió:
Lean escribió:No hay.. es una norma de la cátedra, no se consiguen.

porque no hay parciales ? Que tiene de raro que haya, alguien sabe porque la catedra lo impide ?
(aparte de parecerme algo tonto)
Perdón, de diseño no se, pero de analisis de sistemas al menos, no.

Disculpen, lei mal.
Pero finales de Análisis de Sistemas (resueltos) hay en la fotocopiadora de Medrano O-o
pero la pregunta dice PARCIALESSS ;)
que es lo que (se dice) no hay por norma de catedra.
Todos sabemos que los finales son basstante mas faciles que los parciales (al menos en varias materias).
Mi pregunta va el POR QUE no hay parciales, si alguien sabe.
gonnza escribió:pero la pregunta dice PARCIALESSS ;)
que es lo que (se dice) no hay por norma de catedra.
Todos sabemos que los finales son basstante mas faciles que los parciales (al menos en varias materias).
Mi pregunta va el POR QUE no hay parciales, si alguien sabe.
Naah, técnicamente no quieren que los finales se divulguen. Lo mismo pasa con inglés e ingenieria y sociedad. Pero igual están o-o
Y sino, mirá viewtopic.php?f=47&t=3051 xD
(30-05-2010 23:28)Ricitos escribió: [ -> ]Alguien tiene parciales de Donadello para enviarme?

Tengo el primer parcial de este año, por ahi es medio tarde, pero te lo adjunto =D
(04-09-2010 16:20)gonza87D escribió: [ -> ]
(30-05-2010 23:28)Ricitos escribió: [ -> ]Alguien tiene parciales de Donadello para enviarme?

Tengo el primer parcial de este año, por ahi es medio tarde, pero te lo adjunto =D

Yo se los iba a escanear ejje, dps les paso el recuperatorio que me pasaron si les interesa...
Che gonza, somos compañeros entonces jaja
(04-09-2010 20:03)Ricitos escribió: [ -> ]
(04-09-2010 16:20)gonza87D escribió: [ -> ]
(30-05-2010 23:28)Ricitos escribió: [ -> ]Alguien tiene parciales de Donadello para enviarme?

Tengo el primer parcial de este año, por ahi es medio tarde, pero te lo adjunto =D

Yo se los iba a escanear ejje, dps les paso el recuperatorio que me pasaron si les interesa...
Che gonza, somos compañeros entonces jaja

Hola podras subir ese recuperatorio q decis?
Graciassss....
URLs de referencia