UTNianos

Versión completa: Inauguración del Subforo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente le doy la bienvenida a nuestra familia al nuevo subforo (???)

No se que decir, esta parte creo yo que va a ser bastante utilizada, y además, todos los que estamos acá podemos ayudar a un ingresante a tener una vida un poco más feliz (?)....

No hay mucho para decir, las reglas son exáctamente las mismas que las que están vigentes en el resto del foro. Así que nada... Manos a la Obra!!!

Aye
podrian mover todos los topics referentes a los ingresantes thumbup3



buena idea la del foro, se necesitaba con urgencia
Muy buena idéa.

Después aporto con algún FAQs pero especializado en Sistemas.

EDIT: No pude evitar notar que "consultas administrativas" tiene todos los threads importantes. No sé, pero me parece más simple hacer un subforo sin subsubforos. Digo, para evitar repeticiones de preguntas en diferentes partes :p
Decís que sólo sea Ingreso UTN sin los subforos dentro? O sacar 'Consultas Administrativas' de acá y unificarlo con el General???

Gracias por el aporte =D
Yo creo que esta bien así. En este subforo, las consultas administrativas son las relacionadas con el ingreso, en el otro son las generales.
yo creo que el subforo de consultas administrativas tiene que volar, esos topics estan bien en este foro, no creo que necesiten algo especial


despues me parece que "Ayuda con el Ingreso" y "Parciales - Finales - Guías" pueden unificarse a un unico subforo con el nombre "ayuda con el ingreso" y que ahi este todo.

tanto subforo va a marear a los nuevos... lo necesario es este foro para todo lo referente al ingreso y un subforo para los que ya estan haciendo el ingreso y tienen dudas o se podean finales, ej, etc.


vuelvo a sugerir que manden los topics que estan por otros lados para aca.


salu2
Aye escribió:Decís que sólo sea Ingreso UTN sin los subforos dentro? O sacar 'Consultas Administrativas' de acá y unificarlo con el General???

Gracias por el aporte :D

Yo decía algo como lo que propone Ectaziz. El foro principal de "Ingreso..." para las consultas de todo tipo (administrativas, sobre la facu, las carreras, etc.), y un subforo para las consultas sobre ejercicios y postear materiales (examenes, apuntes, etc.)

Después, si la gente se copa, en el foro principal podemos hacer FAQs específicos de las carreras y cosas como "rutas de colectivos" o combinaciones de transportes para llegar a la facu. Evitando FAQs sobre "diferencias con otras universidades" porque es para quilombos.

Saludos
muy bueno esta seccion para los ingresantes che!
URLs de referencia