UTNianos

Versión completa: Futbol UTNiano - 14/12 y/o 21/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Allí estaré para estrenar la bocha!
Vuelvo a avisar para robar post reconfirmar que voy =D
Yo tambien vuelvo a robar post.

Y pregunto, al final para mañana cuanto se reservo ? una hora?
(11-12-2013 20:20)Adriano escribió: [ -> ]Me extraña muchachos... ya esta reservada para el Sabado a las 18hs en Bethania (Humahuaca 4556, a dos cuadras de Angel Gallardo y Corrientes - Estacion A. Gallardo del subte B)

Los que estamos para este sábado somos:

1) Adro
2) EmmanuelDG
3) sentey
4) alesoto75 (pedro)
5) Maartin (a confirmar)
6) Shadow_mx
7) Arshak
8) reDDevil
9) Elmats
10) masii_bogado
11) cloal

Maartin, confirma pls. Si somos 11 igual vengan todos y hacemos cambios o algo asi... siempre alguno se cae sobre la hora, llega tarde, le tiran las piernas, se tuerce un tobillo, se va a chamuyar a las porristas, etc =P. Por favor traten de estar un rato antes para cambiarse y demas, porque habitualmente a las 19hs nos cortan.

Nos vemos!

shadow_mx

Si sigue faltando uno avisen, CREO que mañana puedo..
1 hora... somos 12, a mas de la mitad no nos da el cuero para jugar 2 hs seguidas.
somos 11, se juega una hora a las 18hs
vittek, con vos somos 12, venite y hacemos 6 y 6, 5 en cancha y uno que va rotando ;)
che para el 21 le damos 2 hs ?

mañana no pinchen la pelota (?
cual es la direccion de la cancha?
Bethania (Humahuaca 4556, a dos cuadras de Angel Gallardo y Corrientes - Estacion A. Gallardo del subte B)
(13-12-2013 12:41)rod77 escribió: [ -> ]che para el 21 le damos 2 hs ?

mañana no pinchen la pelota (?

Para el 21, si se puede, le damos dos horas. Voy a reservar asi el sabado. Si no, dos canchas una hora, porque vamos a ser un monton =P
son varias canchas?, esperen con una bandera de la utn así los identifico =P

por las dú, voy desde caballito...
Si, el 21 dos canchas una hora o una cancha dos horas.
el 21 voy con la filmadora adriano jajajajajaa
Dale, y hacemos tu video prohibido, en el vestuario con los 20. Otra que Silvia Suller en San Lorenzo...

Soñe que pinchabamos la pelota de un mega pelotazo. Malditos super campeones

(13-12-2013 13:09)cloal escribió: [ -> ]son varias canchas?, esperen con una bandera de la utn así los identifico =P

por las dú, voy desde caballito...

Son dos... Y seguro nos encuentres fácil, porque somos los nerds que tienen su pelota, jajaja
Dale vooy. cuanto es por cabeza?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia