UTNianos

Versión completa: e' vamo' lo pibe a saquear todo en córdoba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Esto es como el Black Friday del subdesarrollo.
segun C5N hay saqueos de nuevo
Lo que pasa es que De la Sota es un miserable que viene pagando miserias (hace un año atrás, los docentes se quejaban por lo mismo). Se piensa que la gente vive del aire. Menos mal que nadie pensó que la policía de Córdoba está llena de vagos que se rascan los huevos, cosa que sucede cuando los docentes hacemos paro =P.
deberian poner cercos en las villas
yo creo que el mejor repelente para esta claCe de saqueo es poner un par de brolis y herramientas de trabajo en la entrada....

Efecto contagio????


Era sabido que iba a pasar esto. La rioja, catamarca, San Juan , NQN.

Esperen que los ratis de BA "La provincia", se pongan de culo. Ya pueden ver que estan planeando algo, busquen "Russita sosa", en facebook, una rati marplatense que hace como 3 años que quiere armar el sindicatos de ratis.

De salón:

Si los "rochos" tienen sindicatos, y quieren sueldo... como nosotros vamos a laburar por dos pe....
(un rati neuquino hoy a la mañana en tn)....
(07-12-2013 21:21)linuxin escribió: [ -> ]yo creo que el mejor repelente para esta claCe de saqueo es poner un par de brolis y herramientas de trabajo en la entrada....

Efecto contagio????


Era sabido que iba a pasar esto. La rioja, catamarca, San Juan , NQN.

Esperen que los ratis de BA "La provincia", se pongan de culo. Ya pueden ver que estan planeando algo, busquen "Russita sosa", en facebook, una rati marplatense que hace como 3 años que quiere armar el sindicatos de ratis.

De salón:

Si los "rochos" tienen sindicatos, y quieren sueldo... como nosotros vamos a laburar por dos pe....
(un rati neuquino hoy a la mañana en tn)....

Por que rati y no policia?
es todo ironico, hasta el lenguaje....
(07-12-2013 20:56)alesoto75 escribió: [ -> ]deberian poner cercos en las villas

Y seguridad privada y una cancha de golf; pasan de ser clase baja a clase alta acomodada.
Saqueos en Concordia...
No le dan Ordenes a Prefectura y hay 6 Dependencias cercas...
Se habla de 4 Muertos, 2 Chinos, 1 nena y un pibe...

Los Dueños Armados tirando a matar...
(05-12-2013 22:19)Dem0 escribió: [ -> ]Esto es como el Black Friday del subdesarrollo.

Soy el unico que noto la grandeza de este chiste??????


(09-12-2013 01:43)CarliiN escribió: [ -> ]Saqueos en Concordia...
No le dan Ordenes a Prefectura y hay 6 Dependencias cercas...
Se habla de 4 Muertos, 2 Chinos, 1 nena y un pibe...

Los Dueños Armados tirando a matar...


Se adhieren MDQ, Santa Fe y En concordia murio una sola persona...
Tengo la solucion, que raro que a este Gobierno no se le ocurrio:

Estatizar las Fuerzas de Seguridad.
Yo tengo otra solución: que empiecen a pagarle a la policía (entre otros estatales) como corresponde.
Cita:Soy el unico que noto la grandeza de este chiste??????

Es un chiste que se repitio bastante de distintas formas, ahora recuerdo "Si te perdiste el cyber-monday, en cordoba tenés el free-tuesday", pero hubo varios.

Cita:Yo tengo otra solución: que empiecen a pagarle a la policía (entre otros estatales) como corresponde.

Reprimen a los trabajadores que luchan por lo mismo que ellos lucharon el otro dia. Que se curtan, que no vendan falopa y que sean más eficientes. Recien ahí uno va a pagar más con gusto, y no por un miedo extorsivo como el que pasó. Si no tenés vocación, no te metás. Laburá de otra cosa, nadie te obliga a ser cana, y posibilidades de otros trabajos con mejor paga hay, incluso siendo empleado de seguridad comun y corriente.
Encima, el aumento no solo lo ligan los que "estan en la calle indefensos", si no que tambien toda la seguidilla de ratones que están detras de la oficina a los que les agarra pachorra cuando tenés que hacer una denuncia.

Para colmo, en cordoba los que están en la calle en dependencias cercanas a boliches, todos los días van y capturan a cualquier flaco con la excusa del "merodeo" y al dia siguien los liberan. De esa forma aumentan sus estadísticas y se da una falsa impresión de "estamos trabajando". Pensalo. Allá si querés tomar un birrin con tus amigos en la puerta de tu casa, no podés. Incluso caminando, nos han detenido, revisado lo que tenemos en la mochila, y saqueado. ¿Quieren mas sueldo? Aprendan y sean eficientes en su laburo. No hagan giladas. Y el aumento lo va a apoyar el propio pueblo.

Yo les daría un "Descuento por saqueos" y otro "Descuento por droga". Si hay saqueos, o va aumentando la droga que se vende, se les descuenta guita.

Si, los ratis argentos no me caben ni un poco. Los cordobeses me caben un poco más que la federal, pero siguen siendo ratis.
No lei el tread en detalle, asi que no se si alguien dijo algo de que salto la ficha de que de lasota saca guita de los narcos. Eso salto un par de dias antes de todo esto.
(09-12-2013 06:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(05-12-2013 22:19)Dem0 escribió: [ -> ]Esto es como el Black Friday del subdesarrollo.

Soy el unico que noto la grandeza de este chiste??????


(09-12-2013 01:43)CarliiN escribió: [ -> ]Saqueos en Concordia...
No le dan Ordenes a Prefectura y hay 6 Dependencias cercas...
Se habla de 4 Muertos, 2 Chinos, 1 nena y un pibe...

Los Dueños Armados tirando a matar...


Se adhieren MDQ, Santa Fe y En concordia murio una sola persona...

Encima dicen que no fue por el tema de los saqueos sino por otra cosa Confused todo muy confuso...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia