UTNianos

Versión completa: dudas con el SIGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, intentare ser lo mas preciso posible con lo quiero preguntar. El cuatrimestre anterior promocioné "ingenieria y sociedad", el tema es que en el SIGA me aparecen las fechas de final de esa materia. Quisiera saber si eso es normal o si me aparece porque no esta como promocionado. De cualquier modo tambien quisiera saber donde me recomiendan ir dentro de la facu si quiero hacer una consulta de este tipo.
Anda a SAE, es la segunda vez q escucho esto deben estar fallando a la hora de pasar las notas.
fiajte en la parte de actas, si figuras ahi como aprobado no hay problema, en caso contrario tenes que ir a alumnos y pedir que lo rectifiquen.
Si a mi me pasa lo mismo :/, y Arquitectura que aprobe me dice No aprobado wtf jajajaa
(14-12-2013 19:34)Kaiko escribió: [ -> ]Si a mi me pasa lo mismo :/, y Arquitectura que aprobe me dice No aprobado wtf jajajaa

No te dice no aprobado, tenes que informar vos la fecha de firma
(15-12-2013 13:48)tatantatan escribió: [ -> ]
(14-12-2013 19:34)Kaiko escribió: [ -> ]Si a mi me pasa lo mismo :/, y Arquitectura que aprobe me dice No aprobado wtf jajajaa

No te dice no aprobado, tenes que informar vos la fecha de firma

No me deja informar directamente me dice no aprobado jaja.

[Imagen: fd094825832eb9eb622537608db05883114d04ee.png]
URLs de referencia