UTNianos

Versión completa: Mundial Brasil 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
El partido esta entretenido, y ojo miren como corren los de Ghana... ahora comparen eso con lo que hizo iran hoy al mediodia... (aparte si no me equivoco, Ghana en la copa pasada no hizo mala campaña, creo que paso a octavos.... y mirando te das cuenta que tienen mas tecnica y nocion de lo que quieren...)
[Imagen: south-africa-soccer-wcup-argentina-germa...-21-28.jpg]

Gracias por tanto, perdon por tan poco. Goleador historico de mundiales
Que se vayan a cagar los alemanes, mas vale que salgan primero asi no los cruzamos
Cagones
Las diferencias entre Ronaldo y Klose son las siguientes:
[Imagen: TrofeoCopaMundial.jpg] [Imagen: TrofeoCopaMundial.jpg]
Klose aunque aporto mucho para su equipo, no pudo ser lo efectivo que fue Ronaldo, y es más cuando se cruzaron, los dos goles fueron de Ronaldo. Para mí el mejor 9 en muchos años, aunque tampoco hay mucho que discutirle a Klose.
Ronaldo tiene esas 2 , pero Klose tiene estas 2 para compensar








Tranqui muchachos, Klose posiblemente pase a ser el unico mayor goleador de los mundiales en los proximos dias. No hay mucho que discutirle a un tipo que metio 15 goles en mundiales.
(21-06-2014 16:53)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Bueno, veo que no entendes lo que te pregunto... no importa, segui mirando futbol... No me definiste aguante.
Ahh, edito, definime que es ser piedra.

Si no sabés lo que es tener aguante y ser piedra vivís adentro de un tupper...en fin, me dijeron que ya está por arrancar el programa de manualidades de utilísima, no te lo pierdas...


el que vive adentro de un tupper sos vos, utilisima no existe mas hace tiempo, seguramente estabas haciendole el aguante a algun equipo y no te enteraste!

Reconozco que no puedo ser objetivo, no tolero a la gente que se pelotudiza con el futbol, ver a tipos de 40 o 50 años llorando porque el equipo del que son hinchas descendio o porque argentina no clasifica, me pudre. Esos pavos que le enseñan al hijo de 7 a decir "los de boca/river/lo que sea/ son todos p...." tambien me pudren. Sera que no tengo "aguante" y soy "piedra".
(21-06-2014 18:32)Ricki escribió: [ -> ]
(21-06-2014 16:53)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Bueno, veo que no entendes lo que te pregunto... no importa, segui mirando futbol... No me definiste aguante.
Ahh, edito, definime que es ser piedra.

Si no sabés lo que es tener aguante y ser piedra vivís adentro de un tupper...en fin, me dijeron que ya está por arrancar el programa de manualidades de utilísima, no te lo pierdas...


el que vive adentro de un tupper sos vos, utilisima no existe mas hace tiempo, seguramente estabas haciendole el aguante a algun equipo y no te enteraste!

Reconozco que no puedo ser objetivo, no tolero a la gente que se pelotudiza con el futbol, ver a tipos de 40 o 50 años llorando porque el equipo del que son hinchas descendio o porque argentina no clasifica, me pudre. Esos pavos que le enseñan al hijo de 7 a decir "los de boca/river/lo que sea/ son todos p...." tambien me pudren. Sera que no tengo "aguante" y soy "piedra".


Off-topic:
La puta madre!! insomnio y sin utilísima...estoy perdido


En fin...es un thread de fútbol, estás en medio de una parva de esos tipos =P

(21-06-2014 18:18).py escribió: [ -> ]Ronaldo tiene esas 2 , pero Klose tiene estas 2 para compensar

Spoiler: Mostrar





Tranqui muchachos, Klose posiblemente pase a ser el unico mayor goleador de los mundiales en los proximos dias. No hay mucho que discutirle a un tipo que metio 15 goles en mundiales.

Jajaja igual andar bardeando a Alemania con Brasil me parece tan bajo como hinchar por Alemania...en fin, hoy me predispuse a ver otra violación como Alemania Portugal, y defraudaron bastante...
Ghana tiene un equipo de jugadores de primera linea , en ligas europeas (tanas españolas alemana)
Iran tiene 1 solo flaco ... jugando en la segunda division española. el resto juega en la liga interbarrial de teheran
Excelente el nivel de Ghana, debe ser el primer equipo africano que en un mundial no revolea la pelota ni apela a la violencia para sacar resultados. Si queda eliminado sera el seleccionado que mejor futbol demostro de los que se queden afuera.
lo unico bueno del partido arg-iran...
Spoiler: Mostrar
[Imagen: PerfumedSpottedAruanas.gif]
Quien es?
Tendría un poco mas de gracia si la pelota hubiera entrado en esa jugada
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia