UTNianos

Versión completa: Mundial Brasil 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
Uffffff




En otra parte como aguantan los ticos
Mientras escribo fue la de holanda que pego en el travesaño, que saco el defensa tico. Tremendo

Costa rica juega a lo iran vs argentina
cuantos goles nos hara holanda? hagan sus apuestas
No sé eh, tenemos a Rojo y a Demichellis. A menos que Sabella ponga a Fernandez que es un cono y que lo pasa hasta Huntelaar lesionado caminando.




Holanda tiene menos defensa que nosotros creo yo. Creo que el que sea más efectivo, o el arquero que tape más, será el victorioso.
[Imagen: Br0L83nIEAAPEFY.jpg:large]
(05-07-2014 19:52)guadalu escribió: [ -> ]cuantos goles nos hara holanda? hagan sus apuestas

Holanda está igual que Argentina, es más hoy me gusto como jugó la selección se quedó en el segundo tiempo, pero bueno había que ganar y se ganó en los 90.

Partidazo de Costa Rica, Keylor Navas figura indiscutida, al mismo nivel que Neur, pelean por ser el mejor arquero del mundial.


Me quedé huh huh cuando mete el cambio Cillessen por Tim Krol y me quedé omg cuando v'i que adivinaba todo...
Claramente el cambio de arquero los terminó de salvar, igual yo me esperaba este resultado.
Nose pero Arjen Robben se merece ganar el mundial, un MOSTRO!

thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3
La lógica es la que le ganemos a Holanda creo yo, al menos a la Holanda que jugo hoy.
te parece logico????

para mi no, esta 50-50.... va a depender mucho de como se levante cada equipo, como este animicamente, etc...

argentina, hasta aca tuvo todo facil, todo... ahora va a enfrentar un equipo que tiene un ataque decente para respetar, vamos a ver que tan bien funciona la defensa....
(05-07-2014 19:52)guadalu escribió: [ -> ]cuantos goles nos hara holanda? hagan sus apuestas

No sé...
A España (actual campeón del mundo) le hizo 5. Y a Costa Rica (quedó primero en el grupo de la muerte), ninguno.


Hay que darle la pelota, apretar en grupo y jugarle de contra...

(05-07-2014 21:42)H1NO escribió: [ -> ]argentina, hasta aca tuvo todo facil, todo... ahora va a enfrentar un equipo que tiene un ataque decente para respetar, vamos a ver que tan bien funciona la defensa....

¿A qué te referís con fácil? Los que se meten atrás son los peores... Irán y Suiza fueron ejemplos concretos.
Sufrimos más con los que se metieron atrás y salieron rápido de contra que con los que proponían jugar y atacar, si se quiere. Con los que propusieron atacar, Argentina tuvo más espacios y libertad para jugar. Bélgica y Nigeria, aunque no tanto, fueron ejemplos.

Holanda demostró hoy que si no juega de contra no desequilibra casi nada...
A España le jugó de contra, y lo vacunó de contra. Ganó.
A Australia también, y zafó del empate de pedo y ganó.
Chile salió a buscar a Holanda y, de contra, lo ganó Holanda.
A México le ganó con un regalo del árbitro.
A Costa Rica le ganó por penales sin hacerle un gol en 120 minutos.

¿De Bruyne, Hazard, Mirallas/Mertens y Lukaku (no contemos a los laterales y a Fellaini) te parece un ataque no decente? =P
^^ viste las jugadas que creo holanda hoy??? los ticos llegaron a penales de pedo... (y no pedes comparar los equipos y el grupo que le toco a holanda, esta costa rica no era cualquier flan)

en cambio en el grupo de argentina, para mi eran equipos de baja categoria, por decirte algo suiza no podia hacer 3 pases seguidos... lo que si pude rescatar es a ese que le llaman el "messi suizo", ese si que algo la movia pero duro unos minutos y se fundio.

iran-bosnia-nigeria... vas a defender eso??? contra españa-chile. y luego belgica y suiza....

algo para los que ven algo de boxeo xD

[Imagen: 10406354_705735409476365_8755147576015805717_n.jpg]
España fue un flan ¿de qué hablás? Viejo, a veces se olvidan que los partidos de fases eliminatorias son todos jodidos.
va a ser un partido duro y parejo holanda argentina
los 2 pueden ganar

a holanda le costo costa rica como a nosotros iran y suiza, aunque lo de costa rica es mas meritorio por donde llego y a quienes eliminó =P

tremendo el acierto de Van gaal con el cambio y poner al arquero ataja penales


como bien dijo alguein arriba (nose quien) a argentina se le complica jugar contra los que se cuelgan atras y juegan de contra

y holanda se planta con 5 abajo y te juega con robben de contra..

aunque hay que admitir que no juega "tan" colgado del travesaño como iran, suiza, costa rica..


en fin, un partidazo


alemania para mi le gana a brasil


btw, acerté los 4 semifinalistas en el prode que juego en otro foro =D solo que no el orden (dije argentina - alemania y brasil - holanda)
antes de que arranque el mundial
van gaal nos cerró el orto a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia