UTNianos

Versión completa: Mundial Brasil 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
(09-07-2014 22:46)gonnza escribió: [ -> ]vos que partido viste ? higuain no metio ningun gol, la pelota pego en la red del lado de afuera

el partido fue magro, tuvo con suerte 1 ó 2 situaciones en 120 min.. podras decir que es un partido "apasionante" por la presión y porque el que perdía quedaba afuera, pero fue malo, aburrido, sin situaciones de gol practicamente, mucho midiendo al rival y sin arriesgarse.

messi no apareció, obviamente como bien marcas fue bien neutralizado, siempre lo marcaron de 2 ó 3, pero eso no quita que no haya aparecido. A veces con esas marcas igual te tiraba alguna genialidad. Hoy no pudo.

El punto fuerte de argentina (y de holanda) fue la defensa; ellos neutralizaron a messi, nosotros a robben gran parte del partido (casi 90', despues costó un poco mas)


si, pero en los otros partidos argentina busco mas, y fueron futbolisticamente mas atractivos

ojo, repito lo que dije arriba: Se gana metiendo la pelota adentro del arco, no jugando bien


pero también se mandó de las suyas romero durante el mundial eh.. de pedo no terminaron en gol (ej creo que fue contra suiza o belgica, la que quiso agarrar y se le escapó y cuando la quiso correr le pegó con las rodillas.. inserte gif aqui alguien si la encuentra)
Es un arquero que no me da seguridad, pero bueno, hoy atajo 2 penales, hizo lo que tenia que hacer, se reivindicó por varias de las que se ha mandado

Justo cuando posteé repasé la jugada de Higuaín al minuto '74 y noté lo mismo que vos, mala mía (luego tuve paja de editar). Continúo con la respuesta:

Cualquiera que aprecie el futbol se va a preocupar por la calidad del partido, y si lo veía de ahí no parecía un encuentro aburrido (y eso que los hubo, y se veian jugadas insulsas en los mismos), fué todo una ciencia de parte de la selección intentar llegar al rival. Ahora bien, pobre Brasil con lo que se le viene! jajajajaa
También debemos tener en cuenta que la selección está en instancias mucho más heavys también, más que esperar que la Argentina seduzca en el encuentro, me preocupa más que la selección SEPA ESTAR A LA ALTURA, y por ahora lo demostró muy bien. Es cierto que no se ven muchos goles y te entiendo que te aburra, pero para el fin primero hay que buscar los medios, y todo el partido fué ese medio, si querés la próxima vamos nosotros y metemos esos 5 =P

Y en tanto a Romero, es cierto que es humano y no es perfecto, pero también colaboró mucho atajando pelotas claves. Y a medida que pasamos de ronda, es practicamente un nuevo análisis que hay que hacer de un jugador, el tipo se va superando y no podemos no hacer un párrafo aparte sobre sus últimas intervenciones; no da subestimar cambios positivos de los jugadores. Así como cuando yo en el partido pasado lo dije por algunos lugares que la tenía adentro con el buen rendimiento de Basanta durante los cuartos, del cual yo no daba ni 5 centavos.


Bueno, a lo mejor algo más me quedó en el tintero, pero tengo hambre y la garganta hecha mierda.
Otro abrazo!

(09-07-2014 23:12)el_mono escribió: [ -> ]este nabo piensa que fue gol, que partido viste champion?

Salamín, desde donde estaba, en un televisor de 14 pulgadas... cualquier jugada es gol. Lo demás era completamente innecesario.
Que opinan del partido de la final ?? Yo creo que va a estar muy dificil jugar contra los alemanes, tienen una buena coordinacion.
puede ser un muy lindo partido, como un embole (como el de hoy)

alemania tiene un buen funcionamiento colectivo, muy aceitado, ademas de individualidades
Que se deba el que se deba ofender: Partido mediocre
[Imagen: 10527582_885107324837158_8421826864852918826_n.jpg]
Ay vayan a ver partidos de La Liga Inglesa si quieren que salgan 6-4...
El Partido fue genial, el que se equivocaba jugaba el 3er puesto por eso jugaron así, Alemania vs Brasil iba a ser así, hasta que Alemania se dio cuenta que Brasil era un desastre y le hizo la gran Cotto-Maravilla.


(10-07-2014 01:31)CarliiN escribió: [ -> ]Ay vayan a ver partidos de La Liga Inglesa si quieren que salgan 6-4...
El Partido fue genial, el que se equivocaba jugaba el 3er puesto por eso jugaron así, Alemania vs Brasil iba a ser así, hasta que Alemania se dio cuenta que Brasil era un desastre y le hizo la gran Cotto-Maravilla.

nadie habló de 300 goles o de 6-4.. interpretación a marzo
El partido fue muy malo, sobre todo porque ambos tuvieron nulas intenciones de ganarlo. Ninguno de los dos equipos planifico una jugada de ataque en todo el partido.

SIEMPRE el que se equivoca pierde, la idea es hacer que el rival se equivoque, eso es el futbol.
(09-07-2014 22:46)gonnza escribió: [ -> ]messi no apareció, obviamente como bien marcas fue bien neutralizado, siempre lo marcaron de 2 ó 3, pero eso no quita que no haya aparecido. A veces con esas marcas igual te tiraba alguna genialidad. Hoy no pudo.

Como que no apareció ? entonces quien le dio el pase a Palacio? y a Maxi Rodriguez?
si considerás que messi jugo un buen partido, creo que tenés que reconsiderar como miras el futbol.

varios jugadores argentinos (sobre todo los que estuvieron encargados en los aspectos defensivos/contencion) tuvieron puntos mas altos que messi ayer
(10-07-2014 11:36)rod77 escribió: [ -> ]
(09-07-2014 22:46)gonnza escribió: [ -> ]messi no apareció, obviamente como bien marcas fue bien neutralizado, siempre lo marcaron de 2 ó 3, pero eso no quita que no haya aparecido. A veces con esas marcas igual te tiraba alguna genialidad. Hoy no pudo.

Como que no apareció ? entonces quien le dio el pase a Palacio? y a Maxi Rodriguez?

Si vos pensas que aparecer es tirar dos centros en dos horas de partido, hablando del mejor futbolista del mundo, es un punto bastante mediocre (el pase a palacio se lo dio Maxi rodriguez, no Messi).
(10-07-2014 11:08)gonnza escribió: [ -> ]
(10-07-2014 01:31)CarliiN escribió: [ -> ]Ay vayan a ver partidos de La Liga Inglesa si quieren que salgan 6-4...
El Partido fue genial, el que se equivocaba jugaba el 3er puesto por eso jugaron así, Alemania vs Brasil iba a ser así, hasta que Alemania se dio cuenta que Brasil era un desastre y le hizo la gran Cotto-Maravilla.

nadie habló de 300 goles o de 6-4.. interpretación a marzo

Cita:puede ser un muy lindo partido, como un embole (como el de hoy)

alemania tiene un buen funcionamiento colectivo, muy aceitado, ademas de individualidades

Respondeme porqué fue un embole... porque el partido fue genial, tacticamente lo jugaron muy bien los dos equipos, repito mi invitación.
porque los 2 equipos fueron mas cagados en las patas y con miedo al otro que por preocuparse por jugar a la pelota.. Se la pasaron tocando la pelota entre los centrales.
Puede ser un partido genial y emocionante y terminar en un 1-0, no hace falta un 6-4.

Insiso, se ganó y es lo que importa: se juega la final metiendo la pelota adentro del arco y no mostrando ganas de ir siempre al frente, pero eso no hace que sea interesantísimo ver como demichelis y garay se tocan la pelota entre ellos..

(10-07-2014 11:46)mardo182 escribió: [ -> ]
(10-07-2014 11:36)rod77 escribió: [ -> ]
(09-07-2014 22:46)gonnza escribió: [ -> ]messi no apareció, obviamente como bien marcas fue bien neutralizado, siempre lo marcaron de 2 ó 3, pero eso no quita que no haya aparecido. A veces con esas marcas igual te tiraba alguna genialidad. Hoy no pudo.

Como que no apareció ? entonces quien le dio el pase a Palacio? y a Maxi Rodriguez?

Si vos pensas que aparecer es tirar dos centros en dos horas de partido, hablando del mejor futbolista del mundo, es un punto bastante mediocre (el pase a palacio se lo dio Maxi rodriguez, no Messi).

coincido con vos, solo para fixear, creo que se refiere al desborde en alargue de messi que tiro el centro pasado y maxi la pegó de costado que rebotó en el suelo antes de ir a las manos del arquero holandes
(10-07-2014 11:34)mardo182 escribió: [ -> ]El partido fue muy malo, sobre todo porque ambos tuvieron nulas intenciones de ganarlo. Ninguno de los dos equipos planifico una jugada de ataque en todo el partido.

SIEMPRE el que se equivoca pierde, la idea es hacer que el rival se equivoque, eso es el futbol.

Neutralizaron las dos ofensivas y ambos tuvieron posibilidades de ganarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia