UTNianos

Versión completa: Mundial Brasil 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
saltemos en una pata, shwastaiga :closs: se lesionó

video de sabella ?

tomá papa, mandalo a caruso



Que grande Caruso!
Messi va a romperla! Vamos a ganar el mundial, va a ser el goleador, no lo va a parar nadie!!!!!!!

[Imagen: ibbRSxEcSzGnXm.gif]
Mario Gomez fuera de la convocatoria de Alemania -> no pasa a semifinal. Trollface
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Franco Di Santo.

En negrita los que se tienen que ir a la concha de su madre. Lo peor es que igualmente hay lugares donde no hay remplazos.
para para para, maxi rodriguez yo lo banco
gago si no fuera por este ultimo semestre que estuvo re para el orto y se la paso lesionado (como ahora) tambien lo bancaria
Le decis autito chocador a Tevez y bancas a Lavezzi?
antes eras chévere .py
(16-05-2014 15:33)gonnza escribió: [ -> ]para para para, maxi rodriguez yo lo banco
gago si no fuera por este ultimo semestre que estuvo re para el orto y se la paso lesionado (como ahora) tambien lo bancaria

los dos no estan para seleccion, maxi tiene 33, se la pasa fantasmeando en una liga de mierda y ya no esta al nivel del 2006.
Gago desde que volvio a boca que esta a un nivel de mierda.

(16-05-2014 15:40)sentey escribió: [ -> ]Le decis autito chocador a Tevez y bancas a Lavezzi?
antes eras chévere .py
a lavezzi le doy la ventaja de la duda , tevez podra ser el jugadorazo que quieran pero es un armardor de quilombos 4000 en la seleccion. Miren toda la campaña mediatica que armo para volver a la seleccion en un puesto que esta saturado cuando por ejemplo tenemos a willy caballero pidiendo titularidad en el arco y tenemos al arquero de maradonna todavia.
y a quien pondrias?

digo, los arqueros ya sabemos a quien, pero en lugar de gago o maxi rodriguez por ej
(16-05-2014 15:29).py escribió: [ -> ]Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Franco Di Santo.

En negrita los que se tienen que ir a la concha de su madre. Lo peor es que igualmente hay lugares donde no hay remplazos.

por que no marcaste a otamendi?
En la defensa no hay reemplazo, en el medio campo se puede discutir si se busca afuera y si se arma un planteo ofensivo, pero realmente la defensa de Argentina me daría mas certezas con Zanetti y Samuel.
Cita:a lavezzi le doy la ventaja de la duda , tevez podra ser el jugadorazo que quieran pero es un armardor de quilombos 4000 en la seleccion. Miren toda la campaña mediatica que armo para volver a la seleccion en un puesto que esta saturado cuando por ejemplo tenemos a willy caballero pidiendo titularidad en el arco y tenemos al arquero de maradonna todavia.

Que campaña mediática? Los delanteros están todos rotos, se vienen lesionando. Y el único no lesionado (Messi) no está en su mejor nivel (insisto que EL mundial de Messi era el 2010). Siendo goleador de Italia creo que merece un lugar, aunque sea en el banco. Ojo, no lo pondría por ninguno de los del ataque en su mejor nivel, pero en caso que alguno se lesione o no juegue bien, es un excelente recambio.

Eso no tiene nada que ver con que Caballero no haya salido a hablar, y esto último no tiene absolutamente nada que ver con que el arquero titular sea el manco de Romero.
Este año gana Holanda.
Van a ver.
Yo se los dije.
Vuelvo en unos meses.
Chau.

(sí, estoy aburrida)
Que Holanda se preocupe por dejar de perder finales y por salir primera en su grupo, sino Robben y compañia van a tener vacaciones largas.
a todo esto .py nunca me dijo a quien llevaría en lugar de los que marcó
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia