UTNianos

Versión completa: Mundial Brasil 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
(15-07-2014 11:35)sentey escribió: [ -> ]El problema que tiene la selección tiene nombre: Lionel Messi

El día que dejemos de agrandar, idolatrar a este tipo que en los partidos importantes de la selección se borra, no corre, y juega partidos malos como todos los demás, vamos a mejorar.
Dejemos de armar el equipo en función de él. Que él se adapte al equipo, no el equipo a él.

Cuando un jugador tiene un mal día, tiene que compensarlo con huevos. Mirenlo a Marcos Rojo, que fue uno de los mejores del mundial, y tiene menos técnica que Funes Mori…
Messi, en la final, caminaba la cancha cuando no tenía la pelota.

Estás para el programa de Fantino lol


Off-topic:
Extraño a Fantino, el tomuer de López no sabe meter bardo...



Off-topic:




Gago te vas a casar con Gisela Dulco, dásela a Messi ajajajajaj no puedo mas
(15-07-2014 01:59)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Hay algo que no entiendo: Por Messi no quedamos afuera en primera ronda pero por Batistuta no ganamos las dos Copas America????

A quien le importa que tenga cuatro balones de oro???? jajaja yo no naci en Catalunha, no me interesa cuantos balones de oro gane, puede ganar 10 balones de oro mal que si juega una final del mundo caminando voy a pensar exactamente lo mismo.

Por lo de mejor jugador del mundo...viste que los mejores jugadores del mundo suelen ganar Champions League, les dan generalmente el balón de oro y ese tipo de reconocimientos...

Es que si hubiésemos salido campeones, no hubiese sido sólo por Messi, así como no fue sólo por Bati que ganamos las copas América...lo mio tiene sentido, siempre priorizo el aspecto grupal...de ahí que diga que Messi no rindió porque el sistema no lo favoreció y sin embargo se las arregló para meter 4 goles en 1º ronda. Tiene lógica total si considerás que los equipos de las copas América 91 y 93 tuvieron mucho mejor juego que los primeros partidos de la selección en el mundial.

Cita:Si el futbol es un deporte en EQUIPO como decis, no digas que sin Messi no pasabamos el grupo, te estas contradiciendo comentario tras comentario.

Me sigo imaginando Argentina sin Messi en la primera fase, y te juro que no encuentro a otro jugador haciendo el gol que hizo contra Bosnia o contra Irán o el de tiro libre contra Nigeria...aahh sisi también le metió el pase a Rojo.

Cita:Si, considero que el trabajo ofensivo de Argentina fue pesimo. No hubo una jugada elaborada en los siete partidos, no entraron nunca con pelota dominada tocando y tocando.

OK entonces tratá de no amargarte si sigue Sabella, porque definitivamente el esquema del tipo, en los partidos importantes, consiste en guardar el 0 y atacar cuando se pueda. Más hoy en día, que cualquier equipo con una táctica decente y buen estado físico te hace partido.
Yo ya me hinché los huevos de jugar "tocando", "respetando la camiseta", "pasando por arriba al rival" y volver en 1º ronda, o pasando papelones en 4º de final. Yo quiero que el equipo esté a la altura de las circunstancias. Justo como en este mundial, donde si le ganábamos a Alemania 2 a 0 en los 90' nadie decía nada.

Cita:La cuestion de tu punto de vista es que no hay manera de que Messi juegue mal. O fue Maradona parando mal al equipo en cancha o Sabella que lo perjudica o sus compañeros no lo acompañan o Pekerman que no lo pone o Tevez que se choque y no se adapta al esquema, CUANDO SERA EL DIA EN EL QUE MESSI JUEGUE MAL POR SÍ MISMO??? siempre el resto, el tipo es el mejor del mundo y no le recae ninguna responsabilidad?? Te juro que no lo entiendo, no comprendo como pueden decir que el tipo jugo un buen mundial.

lol pero vine diciendo que hizo lo que pudo...vos querés que agarre a Messi y me olvide de los rivales y de los 10 que tiene al lado y del sistema táctico de ambos planteles...yo no veo el fútbol así. Yo miro todo. Mirando todo, es comprensible que no haya rendido como en sus mejores partidos.

Cita: CUANDO SERA EL DIA EN EL QUE MESSI JUEGUE MAL POR SÍ MISMO???

Aaaahh ya seeee vos querés que te diga que Messi jugó MAL...ni siquiera en el mundial, sino en algún partido de la selección...bancá que hago memoria y me acuerdo de algún partido pésimo...mmm a ver a veeerr...contra Perú, la selección fue un asco ese día, seguro que contra Perú en el Monumental jugó como el culo...cuando estaba el Coco también jugaban todos como el culo, y hubo un amistoso que ni bien entró lo rajaron, ahí también estuvo para el ogt.

Vos dijiste que si no era por Messi quedabamos afuera en primera ronda y a su vez decis que analizas a todo el equipo de manera grupal, te estas contradiciendo. Si vos decis que el futbol es una cuestion grupal, no podes decir que sin Messi no pasabamos la primera rueda.

Pero por que, a mi, como argentino, me tiene que importar que gane 5 champions league??? 10 balones de oro o lo que fuera, si cuando juega en la seleccion es incapaz de armar una jugada???

Vos pensas que Ginobili seria lo que es para los argentinos si nunca hubiera pasado los cuartos de final de un Mundial o JJOO???? La gente a Ginobili lo quiere porque es el emblema de la seleccion, no porque tiene cuatro anillos de la NBA.

La cuestion es que vos pensas que hizo lo que pudo y yo no lo creo asi. No puedo pensar que hizo lo que pudo cuando el tipo camina la mitad del partido, atenta contra la actitud que hay que tener para jugar una final.

Que equipo de los ultimos treinta años jugaba tocando??? El de Passarella? El de Bielsa era un equipo que tocaba?? El mejor equipo fue el de Pekerman y perdimos como podriamos haber perdido hace una semana contra Holanda, no hay ninguna diferencia.

Messi NO TUVO UN BUEN MUNDIAL, no gravito, no desequilibro, no aparecio cuando tenia que aparecer, no dio pases gol, no hizo goles a partir de octavos, no aguanto la pelota, no dio una indicacion, etc, etc,etc.

En cuanto a Alemania, convengamos tambien que ese famoso proceso esta compuesto por mitad de jugadores que no son alemanes. No se hasta que punto cuenta como proceso jaja.
Cita:Vos dijiste que si no era por Messi quedabamos afuera en primera ronda y a su vez decis que analizas a todo el equipo de manera grupal, te estas contradiciendo. Si vos decis que el futbol es una cuestion grupal, no podes decir que sin Messi no pasabamos la primera rueda.

No, está clarito:
analizo de manera grupal: el ataque de Argentina fue un asco en la 1º ronda; por lo tanto...
surge la individualidad de Messi para clasificarnos a 8º

Cita:Pero por que, a mi, como argentino, me tiene que importar que gane 5 champions league??? 10 balones de oro o lo que fuera, si cuando juega en la seleccion es incapaz de armar una jugada???

Vos pensas que Ginobili seria lo que es para los argentinos si nunca hubiera pasado los cuartos de final de un Mundial o JJOO???? La gente a Ginobili lo quiere porque es el emblema de la seleccion, no porque tiene cuatro anillos de la NBA.

La cuestion es que vos pensas que hizo lo que pudo y yo no lo creo asi. No puedo pensar que hizo lo que pudo cuando el tipo camina la mitad del partido, atenta contra la actitud que hay que tener para jugar una final.

Buéh...vos decías que no podía ser el mejor del mundo si rinde mal en una final o en los últimos partidos del mundial. Yo te digo que sí puede ser el mejor del mundo, y de hecho lo es, por la cantidad de premios que logró. Es lo que vengo sosteniendo desde que empezamos a hablar el tema. Ponelo en un buen equipo y se destaca más que el resto. Si Ginóbili fuese cuádruple campeón en la NBA y no hubiese hecho una goma para la selección de básket, empezaría a preguntarme qué cuernos pasa en la selección que el tipo no rinde. No lo culparía a él...decir que no siente la camiseta o que no se pone las pilas con la selección me parece una huevada. Sentimentalismo carente de análisis crítico. Messi juega así en Argentina, y en el Barsa también. No hace diferencias. La diferencia está en el esquema que lo rodea. Ponelo a Messi en Alemania y la descose. Dale la camiseta de España y se hubiese cansado de hacer goles en el 2010.

Cita:Que equipo de los ultimos treinta años jugaba tocando??? El de Passarella? El de Bielsa era un equipo que tocaba?? El mejor equipo fue el de Pekerman y perdimos como podriamos haber perdido hace una semana contra Holanda, no hay ninguna diferencia.

Messi NO TUVO UN BUEN MUNDIAL, no gravito, no desequilibro, no aparecio cuando tenia que aparecer, no dio pases gol, no hizo goles a partir de octavos, no aguanto la pelota, no dio una indicacion, etc, etc,etc.

El de Bielsa salió a atacar todos los partidos, el de Diego también, el de Coco también. Todos pasaron papelones en etapas clave. Sacrificar el "espíritu argentino" de "atacar donde sea porque somos Argentina y blablabla" (mismo sentimentalismo que te hace pensar que Messi no rinde porque camina la cancha y ese tipo de cosas) y cambiar por un sistema táctico mucho mas coherente a las limitaciones defensivas del equipo, nos hizo llegar a la final. El resto ya lo puse antes: táctica defensiva + rivales de buen nivel son demasiado hoy en día, incluso para Messi. Así y todo casi la mete contra Bélgica y contra Alemania. Y metió el pase gol vs Suiza.

Aparte, no sé...yo no estoy pensando el tema "como argentino"...lo estoy pensando como un espectador de fútbol...soy hincha de Argentina pero sé separar las cosas. Decir "como argentino pienso que Messi no es el mejor del mundo porque no rinde en la selección" es una huevada. Rindió en el Barsa (que seguramente será recordado como uno de los mejores equipos de la historia del fútbol), rindió en las juveniles. Va a quedar en el podio junto a Cruyff Maradona Pelé Di Stefano etc. como uno de los mejores jugadores de la historia...claramente sí es (o al menos fue, hasta hace 1 año y por un largo tiempo) el mejor del mundo, y claramente en un buen sistema táctico se destaca.
(15-07-2014 13:30)VincentVega escribió: [ -> ]
Cita:Vos dijiste que si no era por Messi quedabamos afuera en primera ronda y a su vez decis que analizas a todo el equipo de manera grupal, te estas contradiciendo. Si vos decis que el futbol es una cuestion grupal, no podes decir que sin Messi no pasabamos la primera rueda.

No, está clarito:
analizo de manera grupal: el ataque de Argentina fue un asco en la 1º ronda; por lo tanto...
surge la individualidad de Messi para clasificarnos a 8º

Cita:Pero por que, a mi, como argentino, me tiene que importar que gane 5 champions league??? 10 balones de oro o lo que fuera, si cuando juega en la seleccion es incapaz de armar una jugada???

Vos pensas que Ginobili seria lo que es para los argentinos si nunca hubiera pasado los cuartos de final de un Mundial o JJOO???? La gente a Ginobili lo quiere porque es el emblema de la seleccion, no porque tiene cuatro anillos de la NBA.

La cuestion es que vos pensas que hizo lo que pudo y yo no lo creo asi. No puedo pensar que hizo lo que pudo cuando el tipo camina la mitad del partido, atenta contra la actitud que hay que tener para jugar una final.

Buéh...vos decías que no podía ser el mejor del mundo si rinde mal en una final o en los últimos partidos del mundial. Yo te digo que sí puede ser el mejor del mundo, y de hecho lo es, por la cantidad de premios que logró. Es lo que vengo sosteniendo desde que empezamos a hablar el tema. Ponelo en un buen equipo y se destaca más que el resto. Si Ginóbili fuese cuádruple campeón en la NBA y no hubiese hecho una goma para la selección de básket, empezaría a preguntarme qué cuernos pasa en la selección que el tipo no rinde. No lo culparía a él...decir que no siente la camiseta o que no se pone las pilas con la selección me parece una huevada. Sentimentalismo carente de análisis crítico. Messi juega así en Argentina, y en el Barsa también. No hace diferencias. La diferencia está en el esquema que lo rodea. Ponelo a Messi en Alemania y la descose. Dale la camiseta de España y se hubiese cansado de hacer goles en el 2010.

Cita:Que equipo de los ultimos treinta años jugaba tocando??? El de Passarella? El de Bielsa era un equipo que tocaba?? El mejor equipo fue el de Pekerman y perdimos como podriamos haber perdido hace una semana contra Holanda, no hay ninguna diferencia.

Messi NO TUVO UN BUEN MUNDIAL, no gravito, no desequilibro, no aparecio cuando tenia que aparecer, no dio pases gol, no hizo goles a partir de octavos, no aguanto la pelota, no dio una indicacion, etc, etc,etc.

El de Bielsa salió a atacar todos los partidos, el de Diego también, el de Coco también. Todos pasaron papelones en etapas clave. Sacrificar el "espíritu argentino" de "atacar donde sea porque somos Argentina y blablabla" (mismo sentimentalismo que te hace pensar que Messi no rinde porque camina la cancha y ese tipo de cosas) y cambiar por un sistema táctico mucho mas coherente a las limitaciones defensivas del equipo, nos hizo llegar a la final. El resto ya lo puse antes: táctica defensiva + rivales de buen nivel son demasiado hoy en día, incluso para Messi. Así y todo casi la mete contra Bélgica y contra Alemania. Y metió el pase gol vs Suiza.

JAMAS dije que no es el mejor jugador del mundo ni que no podia serlo si rendia mal en una final.

JAMAS dije que no siente la camiseta. En el ultimo año en el Barcelona, camino la cancha exactamente igual a como la camino en el mundial. El Barcelona no esta excento de su poca actitud.

Si el domingo Argentina ganaba y Messi jugaba exactamente igual a como jugo, yo te estaria diciendo lo mismo. No pasa por el resultado final, pasa porque camina y camina y camina y no se desmarca y cuando lo hizo lo hizo mal, no amago a un jugador ni armo una jugada.
Insisto, estoy hablando especificamente del rendimiendo de Messi, el resultado no me interesa.

POR QUE HAY QUE PONERLO A JUGAR EN EL ESQUEMA DE ESPAÑA O ALEMANIA PARA QUE NO JUEGUE CUATRO PUNTOS?? El mejor futbolista del mundo tiene que saber doblegar ciertas situaciones, es inconcebible que el tipo pase a ser un jugador de nivel medio porq le sacas un delantero o porque los mediocampistas son de marca en vez de toque.

Salir a atacar todos los partidos no es jugar bien ni tocar la pelota. Hay formas y formas de atacar, ninguna seleccion argentina, salvo la de Pekerman, atacaba tocando la pelota. Todas fueron puro vertigo e individualidades y esta seleccion, de mitad de cancha hacia adelante, no salio del molde.
hace rato está en pasto
Cita:JAMAS dije que no es el mejor jugador del mundo ni que no podia serlo si rendia mal en una final.

JAMAS dije que no siente la camiseta. En el ultimo año en el Barcelona, camino la cancha exactamente igual a como la camino en el mundial. El Barcelona no esta excento de su poca actitud.

Si el domingo Argentina ganaba y Messi jugaba exactamente igual a como jugo, yo te estaria diciendo lo mismo. No pasa por el resultado final, pasa porque camina y camina y camina y no se desmarca y cuando lo hizo lo hizo mal, no amago a un jugador ni armo una jugada.
Insisto, estoy hablando especificamente del rendimiendo de Messi, el resultado no me interesa.

lol no vamos a seguir dando vueltas con lo mismo. Si para vos es el mejor jugador del mundo (como lo es para mí) entonces está bien. No hay nada que discutir =P

Cita:POR QUE HAY QUE PONERLO A JUGAR EN EL ESQUEMA DE ESPAÑA O ALEMANIA PARA QUE NO JUEGUE CUATRO PUNTOS?? El mejor futbolista del mundo tiene que saber doblegar ciertas situaciones, es inconcebible que el tipo pase a ser un jugador de nivel medio porq le sacas un delantero o porque los mediocampistas son de marca en vez de toque.

Soy un disco rayado, pero tu punto es el mismo: pensás que un jugador puede sobreponerse a un esquema, y ni el mejor del mundo puede sobreponerse a un esquema adverso. Si lo ponés en España 2010 o en Alemania 2010-2014, en vez de jugar 10 puntos (como cualquier buen jugador) juega 20 puntos, lo cual quedó demostrado en el Barsa. Tenés que ponerlo en un buen esquema porque, repito: el fútbol es un trabajo de equipo. Suficiente hizo destacándose en 1º fase.

Cita:Salir a atacar todos los partidos no es jugar bien ni tocar la pelota. Hay formas y formas de atacar, ninguna seleccion argentina, salvo la de Pekerman, atacaba tocando la pelota. Todas fueron puro vertigo e individualidades y esta seleccion, de mitad de cancha hacia adelante, no salio del molde.

Agreed. El fútbol de Alemania (creo que nos estamos refiriendo a eso) no se arma de un día para el otro, y no podés armarlo en 3 años; menos sin haber encontrado la defensa en esos 3 años. Llegado el momento se priorizó defender y para mí estuvo bien. Con Pekerman estuvimos parejos contra los alemanes, pero habíamos pasado sobresaltos con México, ganando con un gol de orto. Mucho tiki tiki pero pasamos con un bombazo. Y a Alemania le metimos un gol de centro. A no engañarse. El tiki tiki sirvió para meterle 6 a Serbia. De todas formas, era un equipo con cierto equilibrio. A lo que yo iba es al papelón de salir a atacar a todos "porque Argentina es así y blablabla" en vez de poner los pies sobre la tierra.

(15-07-2014 20:19)Elmats escribió: [ -> ]Se fue a la mierda http://www.tvshow.com.uy/pantalla-calien...l-son.html

Mas allá de lo que dijo VH, los alemanes tendrían que aflojar un toke con la gastada y que se yo, me parece una boludez que los tipos que tienen que dar el ejemplo se dediquen a gastar al que perdió...lejos de ser una actitud nazi, es una actitud pelotuda...respecto a VH, se equivoca, los nazis no son los jugadores, es el pueblo alemán =P

http://notas.org.ar/2014/07/15/incidente...dial-2014/
Vengo a dejar mis impresiones acerca del mundial:

Fue una mierda.

Tenemos una selección de cuarta que nos traicionó a todos. Yo vi cómo se sacaban la camiseta con repulsión apenas terminaban los partidos.

Messi en su vida hizo un asado y seguro ni juró por la bandera.


Pero bueno, es lo que nos merecemos como argentinos.
[Imagen: DFBEagle.svg]

El miercoles es la venganza
































NOT
Gol de orto en el alargue. Estos tipos festejan cualquier cosa.
"Orto"





























































[Imagen: DFBEagle.svg]
[Imagen: DFBEagle.svg][Imagen: DFBEagle.svg]
[Imagen: DFBEagle.svg][Imagen: DFBEagle.svg]
[Imagen: DFBEagle.svg][Imagen: DFBEagle.svg]
[Imagen: DFBEagle.svg][Imagen: DFBEagle.svg]
[Imagen: DFBEagle.svg][Imagen: DFBEagle.svg]
[Imagen: DFBEagle.svg][Imagen: DFBEagle.svg]
[Imagen: DFBEagle.svg][Imagen: DFBEagle.svg]
[Imagen: DFBEagle.svg]
fuckyou
porque no se calientan con el muerto de palacios que desperdicio la mas clara del partido?

[Imagen: Bs7AFuYIMAA59kt.jpg]

Goetze metio un golazo casi sin angulo y "fue de orto", palacios queda mano a mano con Neuer y hace la gran Robben


Toma , aca tenes una foto de los delanteros argentinos en la copa
[Imagen: JeMYa8T.jpg]
Porque peor fue la de Pipita? cry
les vamos a ganar, ustedes pechean en los amistosos







wait
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47
URLs de referencia