UTNianos

Versión completa: Final Diseño de sistemas 7/12/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente adjunto el final que tomaron hoy, es único para todas las cátedras.
La última hoja no entro en el examén(Parte teórica)!
saludos
grande Roman!!!thumbup3
Alguien tiene un buen resumen de cómo se hace la práctica de UML? Gracias!
Fijate en la sección de apuntes de la página de diseño tenes uno de UML
LARGUIIIISIMO... la parte teorica es re hincha pelotas!
(07-12-2013 22:39)Roman80 escribió: [ -> ]Fijate en la sección de apuntes de la página de diseño tenes uno de UML

Me pasás la página? Gracias!
¿Cuánto tiempo te dan para el examen?
2hs, te alcanza el tiempo.
Alguien sabe que pasa con los alumnos que cursaron en el 2011 la materia, es decir hay millones de temas que no ví. Gracias.
gracias, pero le toman el mismo examen a alguien que curso en 2011-2010-2009 y no vio la mitad de los temas?
Yo la curse este año con dodino y a mi no me tomaron la parte teorica, solo las primeras tres hojas
Si, dieron la hoja esa para el que querian tener el examen pero esa no la tomaron (la subi igual), la 4ta no entra en el examen.
Es solo las pag 1 ,2 y 3 de 3 para todos los años.
tenia entendido que para los que cursaron en el 2012 el final eran 22 Multiple Choice o VoF de los cuales habian que elegir 11 y tener 7 bien.
Alguien sabe si sigue siendo asi?

Gracias.
No entiendo si unificaron todo, que les queda a los pobres alumnos que cursamos antes y los temas que dieron en el 2013 son distintos a los que vimos en los años 2011, 2012. Hay que prender fuego la utn.
Páginas: 1 2
URLs de referencia