UTNianos

Versión completa: (Consulta) quimica vs quimica general
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente me pase de electrónica a sistemas. Me dieron química general aprobada. pero que diferencia hay con química general??? o es lo mismo?
No, química general ves electroquímica y termoquímica, en sistemas no, te digo porque yo me cambie de sistemas a electrónica y tengo que rendir complemento
(08-12-2013 16:02)replanchado escribió: [ -> ]Gente me pase de electrónica a sistemas. Me dieron química general aprobada. pero que diferencia hay con química general??? o es lo mismo?

Cita:No, química general ves electroquímica y termoquímica, en sistemas no, te digo porque yo me cambie de sistemas a electrónica y tengo que rendir complemento


Something's not good here =P
(08-12-2013 16:02)replanchado escribió: [ -> ]Gente me pase de electrónica a sistemas. Me dieron química general de sistemas aprobada. pero que diferencia hay con química general??? o es lo mismo?

Eso pasó
(09-12-2013 09:02)VincentVega escribió: [ -> ]
(08-12-2013 16:02)replanchado escribió: [ -> ]Gente me pase de electrónica a sistemas. Me dieron química general aprobada. pero que diferencia hay con química general??? o es lo mismo?

Cita:No, química general ves electroquímica y termoquímica, en sistemas no, te digo porque yo me cambie de sistemas a electrónica y tengo que rendir complemento


Something's not good here =P

De electronica a sistemas te la dan (quimica general de electro es mas que quimica de sistemas)

De sistemas a electronica NO te la dan (quimica de sistemas es menos que quimica general de electro)
URLs de referencia