UTNianos

Versión completa: Inscribirse al curso de verano - analisis 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe como inscribirse?

Aparte

Yo falte a un parcial y no se si llego a el 75% de asistencia, pero me dejaran inscribirme igual?
Estoy en la misma que vos... no se como inscribirme
Segun lo que me dijo la profesora... Como que un 2 tenes que tener en alguna instancia... Y en cuanto a asistencias, supongo que con que figures en SIGA con las ATP o como se llamen, tenes las asistencias.
Yo iba a preguntar lo mismo, Solo se que tenes q tener un 2 como minimo en 2 parciales, El profesor tiene que firmar algo?? y como es la modalidad del curso de verano?
Gente,
hoy fui a Campus a averiguar... Hay que presentarse del 17 al 19 en Medrano para hacer la Inscripcion.
Me hicieron una pre-inscripcion... No se si sera necesaria.
Slds
La preinscripción la hacen para tener una idea de cuántos piensan inscribirse para saber qué materias van a abrir.
sarasa El profesor no tiene que firmar nada, pero habiendo faltado a un parcial (y no habiendo rendido un recuperatorio del mismo con una nota de al menos 2) no te van a aceptar la inscripción. Lo de la asistencia no sé cuánto lo tienen en cuenta.
Perdon si ya lo dijeron, cuento lo mio.

Me anote en Agosto o Septiembre no recuerdo, en la sede de Medrano, despues ya hice todo lo que piden, entre a mi cuenta en la pagina de SIGA, conteste las encuestas y ayer me anote para el curso de verano Enero-Febrero, primero la pregunta si es como dice en la pagina que el 21 avisan todo (no hace falta ir hasta la sede) y solo con el comprobante directamente vuelvo el año que viene.

Y la otra pregunta que tengo es que en los horarios (elegi mañana y tarde como prioridades) aparece 1:5 en el medio, no es 1 hora y media por dia, no? Porque habia leido de carga horaria de 125 horas, me suena imposible.

Antes que nada, gracias. Y muevan el tema si no va aca.
(12-12-2013 00:42)Faku9 escribió: [ -> ]Perdon si ya lo dijeron, cuento lo mio.

Me anote en Agosto o Septiembre no recuerdo, en la sede de Medrano, despues ya hice todo lo que piden, entre a mi cuenta en la pagina de SIGA, conteste las encuestas y ayer me anote para el curso de verano Enero-Febrero, primero la pregunta si es como dice en la pagina que el 21 avisan todo (no hace falta ir hasta la sede) y solo con el comprobante directamente vuelvo el año que viene.

Y la otra pregunta que tengo es que en los horarios (elegi mañana y tarde como prioridades) aparece 1:5 en el medio, no es 1 hora y media por dia, no? Porque habia leido de carga horaria de 125 horas, me suena imposible.

Antes que nada, gracias. Y muevan el tema si no va aca.

En general todos los resultados de inscripciones se informan vía web.
Horas 1:5 quiere decir de la hora 1 a la 5 (horas cátedra).
No afecta en nada la condicion de alumno regular para dar curso de verano??
HOLA, UNA CONSULTA: YO ME ANOTÈ TURNO NOCHE Y TMB DECIA 1:5 ENTONCES ESO QUE SIGNIFICA?
Que empieza desde la hora 1 de la noche hasta la 5. Anda dando vueltas una tablita que te traduce que horarios son, estoy casi segura que es 19.15 a 23... cuando yo lo hice 22.30 se iba mi curso
URLs de referencia