UTNianos

Versión completa: Green Day en Argentina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
estas hecha toda una groupie
A la min que subio le regalo BJ la guitarra.
Ya habia hecho lo mismo en otros lados. Yo subia de una jjajajaja sabes que grosso la guitarra boló.
y desp se colo un pendejo, que quiso saltar la valla, BJ lo dejo subir, canto, se puso en bolas el pendejo (bah, peló culo), y despues quiso ir corriendo y saltar, para hacer mosh; yo vi que BJ miro con cara de "WTF!!?" despues de que saltara; me imagine que se hizo mierda..
Despues confirme, se dio de lleno contra el suelo, no lo atajo nadie JAJAJAJAJA genial xD
Colgue y me acorde ahora, post-siesta =P

Cita:muy bueno, no soy fan de la banda, me gustan un par de temas nomas, fui para hacerle la gamba al tio de mi novia para q no vaya solo, si no, ni sacaba la entrada, pero sinceramente fue de lo mejor del año. Despues de metallica y ac/dc lo mejor.

Mi hna fue a ambos. de AC/DC me dijo lo mismo, que fue muy grosso.
De metallica me dijo que fue cagada, que se fue por la mitad.

A ambos fue a platea, con mi cuñado.
(23-10-2010 21:20)gonnza escribió: [ -> ]Colgue y me acorde ahora, post-siesta =P

Cita:muy bueno, no soy fan de la banda, me gustan un par de temas nomas, fui para hacerle la gamba al tio de mi novia para q no vaya solo, si no, ni sacaba la entrada, pero sinceramente fue de lo mejor del año. Despues de metallica y ac/dc lo mejor.

Mi hna fue a ambos. de AC/DC me dijo lo mismo, que fue muy grosso.
De metallica me dijo que fue cagada, que se fue por la mitad.

A ambos fue a platea, con mi cuñado.

Che, ¿el de AC/DC no fue en 2009? En fin, el de Metallica estuvo muy groso. Y te lo dice alguien que mucha simpatía por Metallica no siente eh! Si bien hubo un bache de 4 temas al hilo del último disco, el resto del show fue excelente.

Y para estos recitales es campo O NADA. Yo en platea también me moriría de embole.
Cita:Y para estos recitales es campo O NADA.

Mi hna es una mujer no-poguera =P te aseguro que no lo hubiese disfrutado en campo, incluso aunque hubiese sido fana de metallica =P

Cita:Gonza: tu nivel de emocion esta tocando los limites ya, baja un cambio, te va a hacer mal(?) jajaj

jajaj es la euforia (?) jajajaj
nada, hace 6/7 años que espero que vengan, es un sueño cumplido.

Vi a soda, vi a GD.
Me falta Pink Floyd y ya esta (o lo que queda de ellos =P)
estubo genial..
resisti la mitad del recital detras de la primera valla y despues elegi optar por mi vida y me fui mas para atras.. pero estubo barbaro...
como envidio a la gente alta en momentos como ese...




Spoiler: Mostrar
Si, soy un rompebolas/groupie como me quieran decir =P
bueno gonza, no te preocupes, dentro de 1 semana ya ni te acordas q los viste jajaja.
Metallica la rompio, mas alla del fanatismo los 2 shows q vi en baires fueron demoledores y variaron varios temas entre los dias, y estuve en platea y en campo, acdc fue en el 2009 en diciembre asi q es casi 2010 y fueron los 3 iguales aunque solo pude ir a uno y fue una verdadera aplanadora.
qe triste.. todos fueron menos io... cry

qe depresion...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia