UTNianos

Versión completa: ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola ,tengo completo el cbc de la uba pero quiero pasarme a la utn,ya complete el formulario de preinscripcion para haedo ,pero no se si tengo que hace el curso d ingreso,o si puedo rendir libre.
Si tenes aprobado el CBC de la UBA hace equivalencias para ingresar sin hacer el ingreso, y podes rendir libre si pero igual tenes que inscribirte.
llame recien y me dijeron que para pedir las equivalencias era hasta octubre,que haga el curso y pida reconocimento despues,pero el departamento de alumnos esta saturado por el cierrede inscripciones y no me atienden ,nadie me dice si puedo rendir libre ni en que fecha, en la preiscripcion tenia la opcion que decia rinde en diciembre 21 puse si pero no se si es paa reneir y no ir en verano ni si 21 es el dia del examen =(
(09-12-2013 16:35)aixa93 escribió: [ -> ]llame recien y me dijeron que para pedir las equivalencias era hasta octubre,que haga el curso y pida reconocimento despues,pero el departamento de alumnos esta saturado por el cierrede inscripciones y no me atienden ,nadie me dice si puedo rendir libre ni en que fecha, en la preiscripcion tenia la opcion que decia rinde en diciembre 21 puse si pero no se si es paa reneir y no ir en verano ni si 21 es el dia del examen =(


te recomiendo que vayas a averiguar personalmente!!..

yo me pase de 3ero de medicina U.B.A(no era lo mio) el 6 de diciembre 2013 y me tomaron la equivalencia del C.B.C es decir safe del modelo "B".

saludos
Hola! Yo esté año hice el pase de UBA a utn con el CBC de iningeniería completo y en la utn de.Medrano me tomaron el módulo B, análisis 1 , introducción a la ingenieria y álgebra. Así que fíjate si podes hacer lo de las equivalencias que es un golazo que te den esas! Saludos y suerte!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
URLs de referencia