UTNianos

Versión completa: (consulta)Consulta sobre cajero Banelco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas , una pregunta El cajero banelco que se encuentra en la entrada de la utn de lugano lo puede usar cualquier persona , por ejemplo un vecino de la zona? o solo exclusivo de docentes y no docentes? saludos.

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-caj...ht=banelco
recien acabo de leer busque un poco y lo encontre es buenisimo lo que me queda la duda es que si es 24 hs ?
Cita:La disponibilidad de uso estará sujeta a la actividad de la Facultad.

O sea que se puede acceder cuando la facultad esté abierta.
no es 24 hs porque esta adentro de la facultad, asi que cuando la cierran no vas a poder usarlo.
en cuanto a lo otro, usalo nomas, nadie deberia decirte nada
y debe ser como los cajeros de los supermercados, que solamente estan disponibles en los horarios en que este abierto el lugar, lo digo asi porque no conosco la utn todavia. Creo yo al ser un cajero tiene que poder usarse sin ningun problema.
(10-12-2013 16:03)matiliendro escribió: [ -> ]y debe ser como los cajeros de los supermercados, que solamente estan disponibles en los horarios en que este abierto el lugar, lo digo asi porque no conosco la utn todavia. Creo yo al ser un cajero tiene que poder usarse sin ningun problema.

Exacto y tambien como los cajeros de los super, solo operaciones de extracion, transferencia y consulta. Nada de depositos o otra con sobre
URLs de referencia