UTNianos

Versión completa: [APORTE] Final Sintaxis y Semantica de los Lenguajes (SSL) - 09/12/2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!
Les dejo el final que se tomo el 9/12/2013.
La verdad que bastante sencillo, parecido a lo que se toma siempre. Como pueden ver saque 6, la ultima la sabia pero pechee y la primera también pero estaba cagado por que me reste y no la quise poner.

Esta todo resuelto ahí, salvo la primera del VoF que es FALSA, ya que los Automatas son maquinas FINITAS.

La foto la saque con el celu así que perdonen la desprolijidad y la calidad con la que quedo.
Suerte a todos los que la vayan a rendir!
No lo adjuntaste =P
Mala mía, es que me quedo muy pesado y no me di cuenta. Ya está.
La diste ni bien terminaste de cursar? despues de patearla? cuanto tiempo le dedicaste para estudiar para dar el final ??
Ni bien termine de cursar (rendí recu del 2do parcial la semana anterior).
Tuve 2 días para prepararla y no creo haberlos aprovechado al 100%, pero creo que eso depende de cada uno. Además, la práctica la tenia bastante bien salvo por algunas cosas de C y solo me faltaba repasar un poco la teoría.

Me olvide de aclarar, nos dieron 15 minutos (creo que se hace siempre en SSL) para ver que onda el final. Como vi que sabía el primer practico y había 4 teóricos en los que no tenía ninguna duda, decidí quedarme.

Espero que les sirva la respuesta, cualquier cosa pregunten
Bastante simple la práctica y la teoría bueno casi todo C toman.
una pregunta, es un punto por cada v o f? y un punto cada ejercicio? y los que restan son los v o f?

gracias!!
(01-02-2014 23:28)pollo escribió: [ -> ]una pregunta, es un punto por cada v o f? y un punto cada ejercicio? y los que restan son los v o f?

gracias!!

Exacto, tenes que sumar entre todos 5 puntos, al menos tenes que hacer un practico bien.

Es decir las combinaciones para aprobar sería:
4 teoricos 1 practico
3 teoricos 2 practicos
2 teoricos 3 practicos

Si haces un Teorico mal resta, si no respondes no suma ni resta.
Creo que la primera del VoF es falsa, ¿Estoy en lo cierto?
javito9, estás en lo cierto. Es falsa.

Saludos!
No entiendo que hace el p++ y p+=1. ¿Alguien sabe?
p++ y p+=1 son lo mismo que poner p=p+1.
Muchachos buenas !

En el ejercicio 2 de la practica:
podría apostar mi ano que {} son terminales como el E o el 1 2 3 4 , son cosas "estaticas " digamos que no influyen como metasimbolo ¿o no?.... ¿se lo habrán puesto como correcto de pajeros al alumno ? (veo que le pusieron bien habiendolo puesto como metasimbolo)
(23-05-2015 21:06)Diesel escribió: [ -> ]Muchachos buenas !

En el ejercicio 2 de la practica:
podría apostar mi ano que {} son terminales como el E o el 1 2 3 4 , son cosas "estaticas " digamos que no influyen como metasimbolo ¿o no?.... ¿se lo habrán puesto como correcto de pajeros al alumno ? (veo que le pusieron bien habiendolo puesto como metasimbolo)

Deberia haber usado el mismo criterio, por que cumplen lo mismo que el E y el '.'
URLs de referencia