UTNianos

Versión completa: si me anote en una materia de 1ro tngo q ir el 17?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas
como andan?
por fin la pagina funco, dijeron a las 14hs y hasta comos 19 no arrancaba, q barbaro

bueno mi inquietud es esta,
yo me anote (en la pre-inscripcion) en materias de 2do año de Sistemas, pero tambien en algebra, q corresponde a 1er año,
entonces tendria q ir a Medrano el 17?

desde ya
muchas gracias
Si, tu día para anotarte es el 17.... fijate que lo que dice es 'Aquellos que se inscriban a materias de 1° EN ADELANTE'.....

Saludos.
gracias aye :)
De nada.... No lo cierro, así si surge alguno con dudas similares puede postear acá... Saludos =D
hay q ir al departamento de la especialidad no?

Off-topic:
che sigue pinchada la pagina o no me anda a mi?

Off-topic:
Parece que volvió a caer thumbdown
nadie tiene el pdf de la inscripcion?? desaparecio Confused

si te aceptaron la pre-inscripcion el cronograma es el mismo que para quien no se inscribió?


16 de marzo alumnos que se inscribieron a materias de 2º en adelante
17 de marzo 1º en adeltante...


es asi?
Si, por ejemplo, a mi me rechazaron la inscripción, por lo cual no estoy inscripta, y tengo que ir el mismo día que todos los de segundo... Esa era tu pregunta? no entendí bien Ectaziz.....


Off-topic:
Por cierto... Feliz cumple beer

Off-topic:
jaja gracias, que observadora



preguntaba eso mismo, porque el cronograma que esta en la web dice que es para quienes NO se pre-inscribieron pero parece que si te pre-inscribiste y te aceptaron tambien son los mismos dias
Ectaziz escribió:
Off-topic:
jaja gracias, que observadora



preguntaba eso mismo, porque el cronograma que esta en la web dice que es para quienes NO se pre-inscribieron pero parece que si te pre-inscribiste y te aceptaron tambien son los mismos dias
sí, tenés que ir el mismo día.
la diferencia está en que vas a tardar un poquito más haciendo el trámite a mano. tenés que completar la planilla a la antigua, y tenés el problema de que te queda menos disponibilidad de cursos libres.
si los rechazaron, tengan en cuenta que esas alternativas ya no les sirven. aunque ojo, porque por ahí se los rechazaron por una sola materia, así que vean. y si no se preincribieron, suerte.
a veces pasa que los cursos están tan llenos, o ciertos horarios, que terminás cambiando todo directamente en el último paso, hablando con el de la 309 que te dice "mirá, todas esas opciones están ocupadas" entonces le decís "a ver, qué podés ofrecerme", y te dice dónde queda lugar. eso pasa sobre todo en el día de rezagados.
URLs de referencia