UTNianos

Versión completa: Stub simple y doble (lo entendés sí o sí)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, acá les adjunto un .ppt muy piola sobre adaptación de líneas con stub simple y doble. Está muy bien explicado!! Para aquellos que no llegaron a comprender del todo este tema, como quien les habla, es ideal ;)

Con este archivo, estudié y aprobé ayer =D

Espero que les sirva y aprueben cómodos!!

Abrazo gente!!

P.D.: Espero también sus comentarios y consúltenme cualquier duda que tengan ;)
Aprobaste el final?!
Quién lo hizo?!?!!
Excelente, está genial! Gracias thumbup3
Bajando...veremos si me sirve.... Gracias!!!
Diego muchas gracias, me será de ayuda este semestre, gracias !
Buenísimo Nico, me alegra saber que te va a servir!! Este tema es candidatazo para los finales.

Me comentaron sobre el final de mayo, en la parte teórica, que tomaron descripción detallada sobre vector de Poynting y deducción de la ecuación de energía (la onda es tener claro qué significa cada término de esa ecuación).

Un abrazo!!
Hola Diego, muchas gracias otra vez, ya mañana lo leo bien y lo utilizaré a tu aporte, porque en unos días ya tendré parcial de medios de enlace, un abrazo!


(19-08-2016 13:28)diegomsaiz escribió: [ -> ]Buenísimo Nico, me alegra saber que te va a servir!! Este tema es candidatazo para los finales.

Me comentaron sobre el final de mayo, en la parte teórica, que tomaron descripción detallada sobre vector de Poynting y deducción de la ecuación de energía (la onda es tener claro qué significa cada término de esa ecuación).

Un abrazo!!
URLs de referencia